Nes37 Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Buffff, espectacular Víctor, esas llantas le quedan de escándalo ,... eso si, no me quiero ver limpiándolas Un saludo y gracias por las fotos, se agradecen :wacko: Responder
vie Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Pedro por favor ¿COMO HACES LO DE ESAS FIRMAS? Estoy flipao con las que preparas. A ver si me puedes echar una mano para la mía. Un saludo, fiera Responder
Pedro R Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Pedro por favor ¿COMO HACES LO DE ESAS FIRMAS? Estoy flipao con las que preparas. A ver si me puedes echar una mano para la mía. Un saludo, fiera Enviame todas las imágenes que puedas de tu máquina y si quieres que aparezca algún motivo de alguna película o algo que te llame y a ver que sale Responder
vie Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Pedro por favor ¿COMO HACES LO DE ESAS FIRMAS? Estoy flipao con las que preparas. A ver si me puedes echar una mano para la mía. Un saludo, fiera Enviame todas las imágenes que puedas de tu máquina y si quieres que aparezca algún motivo de alguna película o algo que te llame y a ver que sale Gracias Pedro. Recopilo imágenes y te las mando. El resto te lo dejo a tu elección, que por lo visto ya tu gusto es de lo mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.