Jump to content

Gorrita y guantes rojos


Caním000

Publicaciones recomendadas


enhorabuena Canim, te ha quedado genial, a ver si el sabado lo veo en vivo....

 

yo pintaria las 4, otra tarde te pones y lo acabas, no seas vago... :lol:

 

PD: mañana si me prestan una camara de futus pongo mis fotos con frenos rojos y las OZ

ah! ya me ha llegado el añadido tambien.... :rolleyes: ya pondré posts con fotos de todo

 

un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena Canim, te ha quedado genial, a ver si el sabado lo veo en vivo....

 

yo pintaria las 4, otra tarde te pones y lo acabas, no seas vago... :lol:

 

PD: mañana si me prestan una camara de futus pongo mis fotos con frenos rojos y las OZ

ah! ya me ha llegado el añadido tambien.... :) ya pondré posts con fotos de todo

 

un saludoooo

Qué cabr***azo :lol: ahora si q me vas a dar envidia en la KDD con ese añadido :D

 

Gracias a todos ..bueno me estais convenciendo creo q pintare las 4 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las traseras están tiradas de pintar. Te recuerdo q para q quede bien pintadas, mi consejo, es dormir bien, tomar un buen café .... :angry: y ASI evitar problemillas.

Animo q no tardas nada en las traseras. Ya pondré fotos de mi gorrita, el viernes me la ponen, y también tardaran como en tu conce a Canim 25 min a mí me comentaron q 2 días :lol: me partía, pero me calle como un p*ta, no sea q me escupan en el aceite, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.