XuRXo Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 yo creo que quedan mejor las 4... :blink: Responder
Dr_Evil Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Ha quedado muy bonito Canim. Por cierto podrias decirme que es todo lo que te miraron y canviaron en la audi ? Es que yo lo tengo que llevar esta semana y es para que no me tomen el pelo. Un saludo Responder
CopyrighTT Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Enhorabuena eso sí, no le pongas las s-line porque tu coche y el mío parecería clónico Responder
PSQ Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 enhorabuena Canim, te ha quedado genial, a ver si el sabado lo veo en vivo.... yo pintaria las 4, otra tarde te pones y lo acabas, no seas vago... PD: mañana si me prestan una camara de futus pongo mis fotos con frenos rojos y las OZ ah! ya me ha llegado el añadido tambien.... ya pondré posts con fotos de todo un saludoooo Responder
alfredo Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Muy chulo, per ocomo también te aconsejan los demás, pinta las 4 y ya estaria de primera, ah, y a por la llantas. Saludos Responder
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 enhorabuena Canim, te ha quedado genial, a ver si el sabado lo veo en vivo.... yo pintaria las 4, otra tarde te pones y lo acabas, no seas vago... PD: mañana si me prestan una camara de futus pongo mis fotos con frenos rojos y las OZ ah! ya me ha llegado el añadido tambien.... ya pondré posts con fotos de todo un saludoooo Qué cabr***azo ahora si q me vas a dar envidia en la KDD con ese añadido Gracias a todos ..bueno me estais convenciendo creo q pintare las 4 <_< Responder
sporTT Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Las traseras están tiradas de pintar. Te recuerdo q para q quede bien pintadas, mi consejo, es dormir bien, tomar un buen café .... y ASI evitar problemillas. Animo q no tardas nada en las traseras. Ya pondré fotos de mi gorrita, el viernes me la ponen, y también tardaran como en tu conce a Canim 25 min a mí me comentaron q 2 días me partía, pero me calle como un p*ta, no sea q me escupan en el aceite, jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.