pekeñin Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Hola amigos me gustaria si alguien me sabe contestar, como pongo la marca del volante motor en el registro de la caja cambios, porque no se en que posicion dejarla, y si alguien sabe de eso de vag com como crackearla, estoy intentando la 311.2 pero me pone code acepted pero luego no activa la version Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Hombre, si te presentas igual haces mas amigos que entrando a saco. Responder
pekeñin Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Bueno hombre, me llamo Pedro y me acabo de comprar este coche, y lo toy arreglando, soy bastante enreda y no creo que haya hecho mal. Perdon si he ofendido a alguien. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Hombre, no es el discurso de Navidad del Rey pero bueno, puede valar. A ver si entre Churro o Tolo que ellos controla de estas cosas. Bienvenido. Un saludo desde Pontevedra. Responder
pekeñin Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 bueno haber, ademas de este coxe tengo un jeep comando del 73 ya pondre una fotillo, una honda xlx 350cc, este es mi primer tdi y no controlo muxo, el tema de la electronica con lo del vag com y el timing ese del que se habla Responder
pekeñin Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 (editado) Me refiero a donde dejo esta marca Editado 7 de Julio del 2010 por pekeñin Responder
pekeñin Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Gracias a todos por responder, me esperaba un poco mas de interes. Esta bien que soy nuevo pero puedo aportar cosas al resto. Gracias de nuevo y viva españa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.