gonchito Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 Volviendo con el tema, has hecho algo???? has mirado algo???? hoy he vuelto a estar en el conce....mas menos me han sacado presupuesto, vendría a salir sobre 300, poco más , poco menos......el litro del ATF viene a ser unos 16,2 el litro..... Tu verás lo que haces, pero yo probaría primero a cambiarlo..... Tras hacer la consulta telefónica con Auto-matic y otro especialista en cambios automáticos (no recuerdo el nombre), ambos me han dicho que se le han dado más casos en esta caja de cambios y que es cuestión de reparar/cambiar el convertidor y en consecuencia también el atf. (ambos me describieron los sintomas con total detalle, creo que saben de lo que hablan). Esta semana lo llevaré a Auto-matic y os comentaré el resultado por si le puede servir a alguien, por cierto, me comentaron que podría salir la reparación en 1000-1200 euros. Teneis referencias de Auto-matic?. Saludos. Tu veras....Auto-matic deben trabajar bien!!!!! Responder
dosega Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Yo te puedo comentar un caso que tuve con un audi a3, me fallaba la caja de cambio, la mande a automagic, 2100 euros, me la volvieron a montar en el taller y todo bien hasta el años y 12 dias, que volvio a tener la misma averia, les llame y me dijeron que ya no estaba en garantia, por 12 dias, asi q lo mal vendi, y hoy tengo el a6 3.0, añadir que en el a6 le cambie en un taller de confianza el atf y demas, y el cambio va aun mejor que antes, el aceite lo compre original de audi.- espero ayudarte y un saludo al foro Responder
MIKELINO Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 SOLUCIONADO...Ayer recogí el coche en Auto-matic, ahora el cambio va perfecto, no vibra en absoluto y va más suave. El coste de la reparación 1500 euros por; cambiar el convertidor por uno reparado y cambiar ATF, con una garantia de 12 meses sin límite de kilómetros. Al que tenga problemas con un cambio automático os recomiendo acudir a uno de estos especialistas, ya sea Auto-matic u otro, ya que por mi experiencia en Audi se limitan a recomendar el cambio de ATF y si esto no funciona sustituir el cambio, todo ello con un precio desorbitado (litro de ATF en Audi 37.85 euros/ en Auto-matic 20 euros, mano de obra en Audi 62.32 euros/ en auto-matic 45 euros) dan ganas de no volver a pisar un concesionario Oficial Audi. Gracias a todos por vuestras opiniones, espero que este caso le pueda ayudar a alguno de vosotros. Responder
MIKELINO Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 SOLUCIONADO...Ayer recogí el coche en Auto-matic, ahora el cambio va perfecto, no vibra en absoluto y va más suave. El coste de la reparación 1500 euros por; cambiar el convertidor por uno reparado y cambiar ATF, con una garantia de 12 meses sin límite de kilómetros. Al que tenga problemas con un cambio automático os recomiendo acudir a uno de estos especialistas, ya sea Auto-matic u otro, ya que por mi experiencia en Audi se limitan a recomendar el cambio de ATF y si esto no funciona sustituir el cambio, todo ello con un precio desorbitado (litro de ATF en Audi 37.85 euros/ en Auto-matic 20 euros, mano de obra en Audi 62.32 euros/ en auto-matic 45 euros) dan ganas de no volver a pisar un concesionario Oficial Audi. Gracias a todos por vuestras opiniones, espero que este caso le pueda ayudar a alguno de vosotros. Responder
nachoS Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Después de comentar el caso (vibraciones al acelerar a pocas revoluciones 1200-1800 rpm en marchas largas) con personal de Auto-matic en Madrid, y estos atenderme amablemente por teléfono, me han comentado que se les han dado más casos en tiptronic de 6 velocidades del 2006 y todos ellos debido a un fallo en el convertidor, que parece ser que es la parte del cambio que hace las funciones de un embrague. La broma podría ascender a 1000-1200 euros, pero prefiero eso a que me cambien el ATF por uno "especial" y que me cobren 900 euros sin garantias de que sea la solución (dicho literalmente en concesionario Audi). Si alguien conoce casos similares o esperiencias en Auto-matic, aportadlas, gracias de antemano amigos. El mio vibra entre 1500 y 2200 y parece como si patinara el embrague le paso el vag com y no me da ninguna averia. Responder
Salome Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 Como puede ser que me pasen un precio de 59,63 euros por litro de atf en un concesionario oficial AUDI El total de la factura llega a 1800€, “por quitar la vibración” a 1200 rpm, diciendo que si no se corrige tienen que desmontar el cambio. Que puedo hacer...? HELP Responder
juliaars2000 Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 hace 2 horas, Salome dijo: Como puede ser que me pasen un precio de 59,63 euros por litro de atf en un concesionario oficial AUDI El total de la factura llega a 1800€, “por quitar la vibración” a 1200 rpm, diciendo que si no se corrige tienen que desmontar el cambio. Que puedo hacer...? HELP Yo iría a un taller de cajas de cambios. Responder
aifos Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 Yo ya llevo unos meses con las mismas vibraciones, entre 1500/1900 rpm, y despues de asesorarme en varios talleres, casi todos me dan la solucion de rectificar la caja de cambios. Y si cambio el coche, tambien lo arreglo yo antes. Dentro de la caja habrá alguna pieza que haya que cambiar o el convertidor? pero decirme que con 4.000€ se arregla......... Ya cambié el Atf y nada de nada. Al final optaré por cambiar el convertidor de par que parece ser lo más lógico. En Polonia te recogen el tuyo y te lo reconvierten por muy poco dinero. https://allegro.pl/audi-a3-a4-a6-a7-3-0tdi-3-6fsi-konwerter-olsztyn-i7360592561.html Responder
alcoscar Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 Por que no preguntas en el taller que se indico aquí en el post Responder
juliaars2000 Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 hace 7 horas, aifos dijo: Yo ya llevo unos meses con las mismas vibraciones, entre 1500/1900 rpm, y despues de asesorarme en varios talleres, casi todos me dan la solucion de rectificar la caja de cambios. Y si cambio el coche, tambien lo arreglo yo antes. Dentro de la caja habrá alguna pieza que haya que cambiar o el convertidor? pero decirme que con 4.000€ se arregla......... Ya cambié el Atf y nada de nada. Al final optaré por cambiar el convertidor de par que parece ser lo más lógico. En Polonia te recogen el tuyo y te lo reconvierten por muy poco dinero. https://allegro.pl/audi-a3-a4-a6-a7-3-0tdi-3-6fsi-konwerter-olsztyn-i7360592561.html Solo te pasa a esas RPM? cuando vas a más RPM desaparece y cuando vas a menos también desaparece? A mi también me pasa sobre 1.900 +/- y lo he dejado estar. No sé que tales controles de calidad tendrán pero bueno 600€ un convertidor Sasch a 150€ otro... hay diferencia jeje. Como vas hacerlo? Responder
aifos Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 (editado) Lo llevé al que dicen mejor especialista en cajas automáticas de la zona y sin meterle la máquina me dice que hay que rectificar toda la caja, los de Audi,más o menos. Así que como esas vibraciones solo las tengo en ese rango de 1500/1900 y solo en tercera y cuarta, lo dejaré hasta que aumenten. Pero casi seguro tiraré de Polonia, pues ese taller de rectificados trabaja para Polonia y Alemania. Editado 24 de Octubre del 2018 por aifos Responder
aifos Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 Lo que veo es que en marchas cortas no se aprecia, pues hay potencia de sobra, pero en tercera y cuarta estás en el límite de necesitar potencia y cuando pasas a quinta y sesta el coche tiene inercia y no necesita tanta potencia. Eso creo. Los de ZF me dijeron que la máquina de diagnosis tenia que dar el fallo y no es así, no lo da. Ellos piensan que es el convertidor. Responder
Brosi Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 (editado) En 24/10/2018 a las 16:01, aifos dijo: Lo que veo es que en marchas cortas no se aprecia, pues hay potencia de sobra, pero en tercera y cuarta estás en el límite de necesitar potencia y cuando pasas a quinta y sesta el coche tiene inercia y no necesita tanta potencia. Eso creo. Los de ZF me dijeron que la máquina de diagnosis tenia que dar el fallo y no es así, no lo da. Ellos piensan que es el convertidor. Es el convertidor, con 1300.-€ lo tienes hecho....el problema es que para cambiarlo hay que bajar la caja de cambios, lo cual es un lio de tres pares.... Editado 25 de Octubre del 2018 por Brosi Responder
Salome Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 Buenas noches Me pregunto si estas vibraciones son exclusivas de AUDI. Tuve otros coches automáticos (Mercedes y VW) en los que nunca pasó esto. Ahora tengo problemas de vibración y ruido ronco en el cambio del A8 (2008); hace 10 días me tuvieron que cambiar la mecatrónica y palanca de cambios en un A3 y en el anterior A8 del año 2.005 me pasó lo mismo, vibraciones a 1200/1600 r. No así en el modelo anterior de A8 del año 1997 Por supuesto...... no es fallo de AUDI, eggg que zoy muuuu torpe y creo que en el futuro no cometeré más torpezas comprando AUDIS. Me tienen hasta arriba.... Responder
alcoscar Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 Se les hizo el mantenimiento? Responder
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