aifos Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 Pues nuestra caja ZF la montan tambien Bmw y Mercedes, así que algo falla. En teoría estas cajas no tienen mantenimiento, salvo que andes mucho por ciudad, uses remolque, etc.. y no es lógico que con 160000 km den estos problemas. Responder
millen Publicado 26 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 hace 11 horas, aifos dijo: Pues nuestra caja ZF la montan tambien Bmw y Mercedes, así que algo falla. En teoría estas cajas no tienen mantenimiento, salvo que andes mucho por ciudad, uses remolque, etc.. y no es lógico que con 160000 km den estos problemas. Eso de que no tienen mantenimiento es la "mentira oficial de Audi", ya sea por ignorancia o por maldad, para provocar averías tan caras que los clientes prefieren comprar un coche nuevo. Por favor, no difundáis más la mentira oficial porque se confunde a la gente, y no ayuda. ZF es el fabricante de las cajas, y es ZF quien dice que conviene cambiar el aceite. Y esto va a misa. https://www.zf.com/global/media/medien_mastersite/aftermarket/service_information/service_information_zf/transmission/cars_4/spanisch_1/modelluebergreifend_3/ZP_SI_Oelwechselkit_ES.pdf https://aftermarket.zf.com/remotemedia/lol-lubricants/lol-es/lol-te-ml-11-es.pdf "En función del modo de conducir, ZF recomienda, por este motivo, cambiar el aceite para la caja de cambios cada 80.000 a 120.000 km, o tras haber transcurrido 8 años a más tardar." Responder
alcoscar Publicado 26 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 La 6hp19 no viene para AUDI, solo Bmw, viene la A para Audi y Volkswagen y es el lifeguard 8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.