Tineo Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 pues eso, que tengo que cambiar/reconstruir el turbo del a4 (es un b6 1.9 tdi motor AWX con 300.000kms.) y mi "turbero" me ofrece tres opciones: - abrir el mio y sustituir las piezas del cartucho que sean necesarias. A partir de 320 euros. 6 meses de garantia taller. - montar un turbo de intercambio. 530 euros. 1 año de garantia oficial Garret. - turbo nuevo garret gt1749va. 890 euros. 1 año de garantia. Aparte de esto, añadir: tubo de la linea de engrase (repuesto audi), comprobacion de presion de aceite + fugas de aire y mano de obra. estoy por tirar con el turbo de intercambio. Los que tenian alli para montar no se diferenciaban en nada de los nuevos y me dicen que dan el mismo resultado que los estrenados. ¿como lo veis? q ya no le voy a hacer otros 300K eh!! Responder
Juanma_75 Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 No hay nada mejor que te llame un amigo comentándote que a su hermano se le podido romper el turbo para ponerse en serio con el de uno eh! Has hablado con los que te recomendé? en cuando regrese a la tierra y le pase la ITV al Ibiza yo también haré desmontar el turbo y que lo limpien/reparen ya que lleva 350.000 Km. y ya es hora de revisarlo. Ya te comentaré. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Hombre, es como todo, si la reconstruccion la hacen bien tienes el turbo nuevo, asi que si te dan garantia pues un turbo reconstruido es tan bueno como el nuevo y te ahorras dinero, a mi me pasa algo parecido en el compresor del clima de mi Mitsu, lo tengo que cambiar y en la casa se me va a cerca de los 1000 euros, de competencia se me va a los 500 y pico y de intercambio se me va a unos 300-400 euros aproximadamente, asi que seguramente tire por el reconstruido y via. Yo creo que depende del tiempo que tengas pensado tener el A4 y los km que le vallas a hacer, si le quieres para llegar al 1000.000 de k pues ponselo nuevo pero si le vas a hacer otros 100.000-200.000km pues reconstruido y listo, no deberias tener problemas con el. s2. Responder
guzman Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Si fuese mio ,me tiraria a por el reconstruido tienes ,ya bastantes kilometros y gastar ya en uno nuevo ,pues como que va a ser que no ,ASI que me decanto por uno reconstuido y con garantia Un saludo de uno de la parte de Cornellana Responder
Tineo Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 ...Has hablado con los que te recomendé?... si, estube hablando con el jefe de TRC de El Berrón. Me pondre con el tema a ultimos de mes. Responder
Tineo Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 ...Un saludo de uno de la parte de Cornellana jeje, a ver si el viernes estrenamos ese cacho nuevo de autovía. Responder
javier55 Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Yo en mi anterior coche, le hice 200 mil km. aprox, lo cambien por uno de intercambio, le hice otros 200 mil. km. aprox. y lo vendí sin ningún problema y funcionando correctamente, yo en mi caso si he de elegir, de intercambio, ya que empiricamente me ha dado el mismo resultado que uno nuevo. Aparte, tampoco sabemos si el que te venden como nuevo, es nuevo¿? o es reconstruido ¿? , ya que creo recordar algún post que leí por algún foro que algunos Servicios oficiales, depende que piezas de cambiaban y la sustituida las llevaban a reparar al fabricante. Es mi opinión, Saludos, Javier Responder
Tineo Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 .... tampoco sabemos si el que te venden como nuevo, es nuevo¿? o es reconstruido ¿? , ya que creo recordar algún post que leí por algún foro que algunos Servicios oficiales, depende que piezas de cambiaban y la sustituida las llevaban a reparar al fabricante..... Precisamente eso mismo tambien me lo han dicho. Que en algunos sitios vendian reconstruidos como nuevos, y la verdad es que los que estuve mirando pasarian por nuevos, cartucho interior completamente nuevo y caracolas pulidas..... anda que el personal no es espabilao. En mi pueblo eso se llama estafa. Responder
Rf20vT Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 (editado) A ver, reconstruido y de intercambio no es lo mismo. Un turbo reconstruido, pues eso mismo, un turbo averiado que se ha reparado y se vuelve a poner a la venta. Una pieza (turbo en este caso) de intercambio o canje, es una pieza nueva, la estrenas tú, sólo que sale más barato porque entregas el turbo viejo. Luego ese turbo lo reparan y se pone a la venta como reconstruído. Saludos Editado 7 de Julio del 2010 por Rf20vT Responder
Tineo Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 A ver, reconstruido y de intercambio no es lo mismo. .. pues es cierto Rafa; es ambiguo y no me expliqué bien. En mi caso, estoy hablando de pieza reconstruida con piezas originales y garantia garret de un año. Responder
guzman Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Tineo ,quien es el chaval que reprograma por ahí arriba coches ?? e probado un golf Tdi de 150 cv que llevamos a un banco y dio 211cv y 419NM y matho ,como tiraba eso juasssssssssssss ,porque por esta zona hablan muy bien de él !!! de varios que an reprogramado con él Un saludo Responder
Tineo Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Tineo ,quien es el chaval que reprograma por ahí arriba coches ?? e probado un golf Tdi de 150 cv que llevamos a un banco y dio 211cv y 419NM y matho ,como tiraba eso juasssssssssssss ,porque por esta zona hablan muy bien de él !!! de varios que an reprogramado con él Un saludo Si, por aqui arriba estamos algo salvajes. Es Dani, esta en la rotonda de El Crucero. es un buen chispas que trabajo desde siempre en la Opel. Ya hace un tiempo tiene un taller propio y pone repros de tlr y upsolute customizadas. Yo creo que con algunas se pasa un poco pero el cliente mandaaaaa..... jajjaja. yo llevo una de M0nch0 desde hace ya cuatro años y aunque es light (160-170cvs), hace unos dias coji prestado un 130 de serie y puahggggg!!! eso no sabe a nada. :drool: Responder
Seto Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 El de intercambio y el Nuevo son reconstruidos, en lo que se diferencia el precio es que entregas el turbo viejo y por eso sale mas barato. Un saludo Responder
fierdz Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 Ya que estamos, un colega mio va poner un turbo nuevo al coche y me preguntaba si el turbo sullo estropeado lo podria vender alguna empresa de estas que los reconstruyen y cuanto creeis que darian.. un saludo el turbo es de un a3 8p 2.0 tdi 140cv Responder
guzman Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 Tineo ,quien es el chaval que reprograma por ahí arriba coches ?? e probado un golf Tdi de 150 cv que llevamos a un banco y dio 211cv y 419NM y matho ,como tiraba eso juasssssssssssss ,porque por esta zona hablan muy bien de él !!! de varios que an reprogramado con él Un saludo Si, por aqui arriba estamos algo salvajes. Es Dani, esta en la rotonda de El Crucero. es un buen chispas que trabajo desde siempre en la Opel. Ya hace un tiempo tiene un taller propio y pone repros de tlr y upsolute customizadas. Yo creo que con algunas se pasa un poco pero el cliente mandaaaaa..... jajjaja. yo llevo una de M0nch0 desde hace ya cuatro años y aunque es light (160-170cvs), hace unos dias coji prestado un 130 de serie y puahggggg!!! eso no sabe a nada. c*** ,entonces es el que tranajo en Pravia en talleres Vegañan :ranting2: :cfsd1: Haber si un dia subo por Tineo y te pagas algo Responder
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