jabicho Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Al parecer en el Etka hay una aplicación que permite ver fotos de los accesorios, es asi de chula: Para acceder hay que pulsar a la vez las teclas "ALT" y "C".El problema es que pide un número de "ID" , nombre de usuario y contraseña,¿alguien me puede pasar uno? Responder
PAUL-A8 Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Cual tienes, la 7.0 o la 7.2, porque a mi no me funciona..... Responder
Tolo Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Has probado "Catálogos Especiales" >> "Catálogo de accesorios" ?? Responder
PAUL-A8 Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 (editado) Has probado "Catálogos Especiales" >> "Catálogo de accesorios" ?? No se a quien te dirige, pero yo no tengo esos catálogos..... Editado 7 de Julio del 2010 por PAUL-A8 Responder
jabicho Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Has probado "Catálogos Especiales" >> "Catálogo de accesorios" ?? Sí, es otra manera de llrgar al mismo sitio...pero pide el dichoso "myetka id" que es lo que conecta para dar acceso a estaa aplicación, es una pena poque están las fotos de todos los accesorios que hay,los he visto pero desordenados en carpetas dentro del Etka,por cierto esta es la version 7.2... Responder
PAUL-A8 Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 (editado) intenta geodeejay porque no Has probado "Catálogos Especiales" >> "Catálogo de accesorios" ?? Sí, es otra manera de llrgar al mismo sitio...pero pide el dichoso "myetka id" que es lo que conecta para dar acceso a estaa aplicación, es una pena poque están las fotos de todos los accesorios que hay,los he visto pero desordenados en carpetas dentro del Etka,por cierto esta es la version 7.2... Editado 7 de Julio del 2010 por PAUL-A8 Responder
Tolo Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 (editado) Has probado "Catálogos Especiales" >> "Catálogo de accesorios" ?? Sí, es otra manera de llrgar al mismo sitio...pero pide el dichoso "myetka id" que es lo que conecta para dar acceso a estaa aplicación, es una pena poque están las fotos de todos los accesorios que hay,los he visto pero desordenados en carpetas dentro del Etka,por cierto esta es la version 7.2... Ni idea, a mi nunca me pidio nada... Editado 7 de Julio del 2010 por Tolo Responder
juan_ignacio Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Has probado "Catálogos Especiales" >> "Catálogo de accesorios" ?? Sí, es otra manera de llrgar al mismo sitio...pero pide el dichoso "myetka id" que es lo que conecta para dar acceso a estaa aplicación, es una pena poque están las fotos de todos los accesorios que hay,los he visto pero desordenados en carpetas dentro del Etka,por cierto esta es la version 7.2... Dices que es la versión 7.2, pero el el título de la aplicación pone 7.0 actualización 622. juan ignacio Responder
jabicho Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 La foto es de otro foro...y tampoco saben cómo arreglar el tema Responder
PAUL-A8 Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 (editado) Cuando instala la 7.2, te sale una ventana "dos" en la cual aparece el ID que se compone asín 12345xxx67, los numero no son estos pero lo que no se es si los xxx son buenos o están para esconder los que faltan? Editado 11 de Julio del 2010 por PAUL-A8 Responder
jabicho Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Nada, gracias pero he probado todo lo que decís y na de na, una pena... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.