itopo Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2010 (editado) buenas compañeros!! pues eso, ayer comprobando la marca de nivel de las ruedas me di cuenta que en el eje de atrás la rueda derecha esta al doble casi de desgaste que la izquierda, llevaré unos 20.000 con ellas..... de que puede ser?? lo extraño es que el juego anterior que llevaba salieron con el mismo desgaste... decir que es un A4 1.9 TDI del 2002 motor AWX! saludos y por la sombra!!(que con la que cae.......) Editado 6 de Julio del 2010 por itopo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2010 yo diria que eso es por las rotondas, o por lo menos a mi me pasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2010 puede ser debido de algun golpe , bordillazo o no se si se puede alinear el eje trasero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
itopo Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2010 en eso había pensado yo también,que fuera por las rotondas o por algún bordillazo.......pero rotondas no hago muchas y bordillazos tampoco........ la duda que me queda es esa, si se puede alinear el eje trasero o algo parecido.........no tengo ni idea!!! porque otra es que sea me han dicho de algún trapecio.... muchas gracias a todos!! saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galway Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2010 Puede ser algo del control de estabilidad del coche, si es quattro llevan una pieza que que regula algo, no sabria decirte exactamente la explicacion, a mis padres en un a4 3000 tdi se les estropeo y se comio las ruedas mal en 3000 km, Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ticu Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2010 a mi me paso lo mismo y era el neumatico que estaba mal, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 Alinealo. A mi se me gastaban las traseras en 8-10mil kilometros. Alinie el eje trasero(que si se puede) y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
itopo Publicado 10 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 despues de dos dias disfrutando de Pamplona daros las gracias a todos por las respuestas!!!!!! mirare a ver si se soluciona alineando el eje trasero que es lo más sencillo, ya que no es cuattro.... mil gracias compis!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pit240 Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 el coche lo compraste nuevo o de segunda mano? lo digo porque quizas el anterior dueño podría haberle dao un golpe y haber desalineado el eje trasero ...y tú no te hayas enterao de nada. Pero que si te dicen que el eje trasero se alinea, ya sabes, no esperes mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
itopo Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 lo compre de segunda mano, pero despues de 3 juegos este es el primero que las come mal....con que creo que no sera nada grave...(espero)jeje asi que a alinear!! saludos! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.