SergiuORO Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Hola, Buen trabajo! El mio también pierde algo de aceite pero es muy poco, esta mas o menos en la zona del filtro de aceite. Este fallo es común en estos motores o puede ser otra cosa? Un saludo Responder
A4_1.9 Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Malas noticias, el C... sigue perdiendo aceite, por lo menos he descartado que se el enfriador de aceite y su soporte.... al final acabare desmontando el carter :crying_anim: Saludos y buenas noches Responder
A4_1.9 Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Tengo encima de mi mesa el que puede ser el culpable de la fuga en mayor potencia... haber si le hago fotos Responder
A4_1.9 Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Es el tubo negro que se ve en la parte de "inferior" de la imagen, este tubo va a la seta de recirculacion de vapores del aceite, dicha seta va unida a la tapa de balancines y despues va a la admision del turbo (supongo que para lubricar la turbina y la admision del motor). Responder
p82alhij Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Con vosotros me atrevo a todo, este finde quemo el coche ajajjaja. No no en serio, ya he comprado los materiales el sabado dia de curro, entre esto y un par de cosillas mas que he visto por aqui. Responder
A4B51.8T Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Malas noticias, el C... sigue perdiendo aceite, por lo menos he descartado que se el enfriador de aceite y su soporte.... al final acabare desmontando el carter Saludos y buenas noches Hola buenas justamente ami me pierde la junta del cárter (Creo que ya es problema de vag) y bastante y a ciencia cierta no te puedo asegurar que sea de ai la perdida pero se que debajo del filtro de aceite en ese huequito del bloque esta lleno de aceite y si es lo mismo que te pasa a ti me imagino que el aceite sube por el movimiento del coche del cárter para arriba. Ahora ya se para cuando le meta mano jajajajaja. Espero cambiar no dentro de mucho la junta del cárter y mirare si sigue habiendo ese cuenco lleno de aceite sino tendré que hacer tu brico, he de coger lavar el motor por dentro para sacar esos restos de aceite y verlo mejor. s2 Responder
p82alhij Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Buenas, al final, no lo hice, pero lo voy a hacer en breve. Una duda, según la pagina web de despiece (similar a etka) entre el enfriador y el bloque hay una junta. La habéis puesto? Es que no quiero ponerla con su silicona y dejarlo peor que esta... O poner solo silicona y cagarla mas aun... Debo dejarlo tal cual me lo encuentre? Me da miedo ademas apretar los tornillos mucho porque van al bloque. Echadme una mano, por favor, compañeros. Responder
sata Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Yo personalmente la cambiaría. Te paso el proceso del ELSAWIN en pdf sobre el tema. ENFRIADOR DE ACEITE Saludos. Responder
mikela4 Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Yo tambien la cambiaria ! Es verdad que hay veces y situaciones cuando uno prefiere dejar la junta antigua, pero yo no estoy de acuerdo con esto! Y si no te atreves a apretar los tornillos a mano (yo los apreté a mano hasta cuando cambié la distribucion) entonces hazte con una dinamometrica y mira los pares de apriete ! Responder
p82alhij Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Si, si yo la cambiaria, si la hubiera, pero es que no se si cuando desmonte habrá junta... porque el A4_1.9 no muestra junta, (de lo que he deducido que el lo tenia sin junta, quizas me equivoco). No obstante, la he comprado, y la pienso poner... jajaj. Gracias Sata por la información, así da gusto. Mikel, las dinamometricas es que estan caras tela... Un saludo. Responder
sata Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 En el LIDL suelen sacar una dinamometrica a un precio bastante competitivo,....y no es mala. Tampoco es la mejor, pero relacion calidad-precio buena. Responder
p82alhij Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Le echaré un ojo, porque de verdad, que cada vez que tengo que apretar algun tornillo de importancia es una odisea, por dos motivos: - No quiero quedarme corto si es un componente mecánico duro. - Si es delicado no quiero pasarme. Un saludo. Responder
sata Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Info en el foro acerca de la llave en cuestión. S2 Responder
p82alhij Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Señores, me he liado la manta a la cabeza, y he encargado la dinamométrica: Mannesmann 183A. Que va de 10Nm a 210Nm. Aprovechando mis contactos, me sale por 26,70 todo incluido y a recoger en tienda aquí en Córdoba. Tiene muy buena pinta. Un saludo. Responder
p82alhij Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 (editado) Al hilo del brico, ¿por debajo no se puede cambiar mucho mejor y sin desmontar todo esto? Tengo la suerte de que me presten un foso cuando lo necesito y quizás me ahorre mucho trabajo, ¿que opinais? ¿Lo tapa la pieza esa metalica grande no? Un saludo. Editado 14 de Enero del 2014 por p82alhij Responder
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