p82alhij Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Yo personalmente la cambiaría. Te paso el proceso del ELSAWIN en pdf sobre el tema. ENFRIADOR DE ACEITE Saludos. Buenas otra vez, se que hace mucho tiempo ya de esto, pero este viernes ya sin falta me pongo, lo juro jaja. Sata, he vuelto a leer tu aporte del Elsawin y llamadme mendrugo, pero no me aclaro del todo, ¿los tornillos numero 2, que van al bloque, que apriete tienen? Gracias de antemano. Responder
p82alhij Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Después de tanto preguntaros y daros guerra, por fin este fin de semana he cambiado la junta del enfriador y de momento todo bien. En mi caso, por si a alguien le sirve, para ahorrarme trabajo no he quitado la tubería metálica de refrigerante del todo, solo de las tuberías que forman una cruz y de su soporte, y así ya me daba juego para que no me molestara; tampoco he necesitado quitar el filtro de gasoil del todo, solo sacarlo de su soporte y apartarlo un poquito. Un saludo. Responder
filtz Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 hola buenas tardes, yo cambie el enfriador de aceite hace año y medio y ahora me pierde por la junta entre el soporte y el enfriador, he pedido la junta nueva no se si vendra toda completa o solo la junta de goma de alrededor.Si no viene con los 2 tubitos de plastico que entran en el enfriador pasa algo por poner solamente la junta? a alguien le ha pasado esto? el enfriador es igual que este de la foto.El aceite deberia hacer el mismo recorrido dentro del enfriador digo yo Responder
filtz Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 hola buenas tardes, yo cambie el enfriador de aceite hace año y medio y ahora me pierde por la junta entre el soporte y el enfriador, he pedido la junta nueva no se si vendra toda completa o solo la junta de goma de alrededor.Si no viene con los 2 tubitos de plastico que entran en el enfriador pasa algo por poner solamente la junta? a alguien le ha pasado esto? el enfriador es igual que este de la foto.El aceite deberia hacer el mismo recorrido dentro del enfriador digo yo Responder
lucio brasil Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 pues todas las fotos que enviaste no se puede ver nada ,dar como pag no encontrada...a ver se cuelgas otra vez ...saludos Responder
jose carlos_ Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Buenas tardes, no se ven las fotos del brico ¿Os manchaba la zona de la foto que alumbro con la linterna, debajo del filtro? Puede ser lo que comentais también del tubo de aceite que baja del revaporizado? Cada vez me pierde más, dejo unos charcos curiosos, tengo que ponerme con ello ya. Muchas gracias Un saludo Responder
jose carlos_ Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Una cosa... y el tubo ese de revaporizado... que es lo que le pasaba?? Por que le cambais si es duro? Un saludo Responder
jose carlos_ Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Junta del enfriador cambiada. menos de 6 euros en Audi. Ahora a observar que no pierda.... Muchas gracias por el brico,que anima a enredar en el coche. Responder
jose carlos_ Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Nada. Junta del enftiador cambiada y sigue perdiendo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.