elycarlitos Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Buenas compañeros hace poco me di cuenta que al ralenti el marcador me marca 600rpm cuando hace unas semanas estaba en 900rpm (que es lo normal)lo que pasa que el coche esta igual el sonido el mismo,no da bajones ni se nota nada de campaneo es exacto al cuando marcaba 900rpm.Alguien sabe por que?GRACIAS es un 1.6 AKL Responder
elycarlitos Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 alguien sabe?gracias Responder
chirrito Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Pásate por aqui. Posiblemenrte, viendo que es un motor gasolina, te pueda servir de mucha ayuda. SALUDOS Responder
dragon88 Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 a mi me parece que cuando la mariposa llega a ese extremo ni limpieza ni nada.. los carriles de carbon de los potenciometros de la caja de mariposas se acaban desgastando por mucho que lo limpies no tiene apaño, no obstante pruebalo por si acaso pero... poco apaño tiene Responder
elycarlitos Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Hoy he probado a cortarle inyeccion y antes me cortaba justo en zona roja y aora le falta para llegar 2 rallitas sera la mariposa?pero yo noto que el coche funciona igual ni un fallo GRACIAS DE NUEVO Responder
Bully Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 Compruébalo durante un tiempo más y si sigue haciendo lo mismo o va a peor puede que electrónicamente el propio cuadro empieze a dar visos de fallos. Saludos. Responder
elycarlitos Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 amigos retomo el tema porque antes las revoluciones como digo estaban en 600 y ahora me marca 350 o 400 a bajado un poco mas,nose puede regular la aguja de alguna forma? Responder
primoantonio Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 ¿Pero luego te marca bien las revoluciones cuando ya vas andando? Es que igual es solo sacar la aguja y volver a ponerla pero en la posición correcta, o igual es que está apunto de romperse. Responder
elycarlitos Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 siempre esta igual ahora corta antes de llegar ala zona roja.Es como si la aguja la ubiera sacado y la ubiese puesto mas abajo. Responder
Mr.dani Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 metele el vagcom, y hazle la prueba de instrumentos. si no, dentro de poco vas a tener el ralenti a 0, y vas a tener el corte como si fuera diesel Responder
elycarlitos Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 jajaja,eso es verdad,esque hace tiempo que quiero comprarme uno pero no ttengo ni idea cual me sirve ni en que pagina comprarlo.alguna ayuda? jeje. Responder
primoantonio Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 En ebay buscalo por vag com,cualquier version superior a la 311 te sirve. Yo me consegui la 409 por 12 euros puesto en mi casa. Un saludo. Responder
elycarlitos Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Gracias antonio lo que pasa que yo comprar por ebay..como que no tenga nada de idea jaja. Responder
Mr.dani Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 nadie de alicante o cercanias con vagcom que le heche una mano a este hombre? jeje, preguntalo en el general. que eso no se tarda ni 5 minutos, literalmente. y servir te sirve uno antiguo, nuestros coches no tienen tantas cosas como uno de hoy en dia (hablando de modulos) yo tengo el 309 o por ai, y de sobra Responder
primoantonio Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Yo estoy por Granada o como muy cerca en Jaén, ¡por si te quieres dar el paseo! Jejeje. Por cierto, tengo unos cuantos manuales de Vag-Com pero en ninguno me viene cómo se hace el test de agujas, ¿alguien podría decirme cómo es? Muchas gracias, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.