Hoplita Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 hola yo soy de murcia, si te acercas te paso el vag en un pis pas y hacemos el test de agujas (y si tenemos que desmontar y ajustar tambien te lo hago) tu bisbo. salu2 Responder
elycarlitos Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Dani si eso voy al taller de un amigo,pero me gustaria tenrlo jeje,y antonio si voy a verte me gasto 10 auros en gasolina pero asi como suena jajaja,bueno si te enteras de algo me dices ok?GRACIAS. Responder
primoantonio Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 ¿10 € nada más? ¡Menudo mechero tienes! Jeje. Para comprar un vag-com barato lo mejor es ebay, es donde están las mejores ofertar, lo único que necesitas Paypal para pagarlo, creo que no te dejan comprar contrareembolso. Responder
Mr.dani Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Yo estoy por Granada o como muy cerca en Jaén, ¡por si te quieres dar el paseo! Jejeje. Por cierto, tengo unos cuantos manuales de Vag-Com pero en ninguno me viene cómo se hace el test de agujas, ¿alguien podría decirme cómo es? Muchas gracias, un saludo. pues mira, te lo digo de memoria, por que estoy arto de hacerlo. es que es muy interesante jeje en el modulo de instrumentos ( no se que numero es), se ve facil, en engine, o en electronic lo encuentras. luego le das a output test ( o algo asi) y se te abre una ventanita, que te dice lo que esta haciendo, y tu le vas dando a next ( yo es que lo tengo en ingles jajaja) y viendo lo que hace. hasta que pone que a finalizado. Responder
primoantonio Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Muchas gracais Mr. dani, esta tarde lo pruebo... Es que lo había leído unas cuantas veces pero en ningún sitio cómo se hacía. Un saludo. Responder
Hoplita Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 tampoco estaria de mas mirar con el vag las revoluciones reales que marca, a ver si se corresponden con la aguja o no. salu2 Responder
elycarlitos Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 antonio queria decir 100 euros jajaja,ojala fueran 10,HOPLITA las revoluciones en el clima me marcaban las reales mas altas que en la aguja,saludos. Responder
Mr.dani Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 si quereis tambien os digo como mirar lo de las revoluciones en el vag-com. el proceso inicial es igual que en el del test de las agujas, pero en vez de darle a output test, se le da a "meas block" ( repito que yo lo tengo en ingles, no se como saldra en español) y ai te salen 3 filas de 4 casillas. en la primera fila, a la izquiera del todo, te salen unas flechitas para ir pasando de grupos, cada grupo contiene una serie de informacion que se rellena en las casillas. vas pasando de grupo, hasta encontrar una casilla que ponga " RPM " y ai te salen las revoluciones. y de nada!! para algo estamos!! jejeje Responder
elycarlitos Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Gracias dani aver si me pillo un vag-com y lo hago. Responder
ibm_A3 Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Yo estoy igua q tu, o peor xq el mio marca 250 rpm!!!!! Es un 1.9 TDI de 110, y cuando lo compre marcaba unas 800, hace un año bajo hasta las 600, pero desde agosto ha bajado a 250........pensaba q era la aguja q estaa suelta, pero despues de leer tu post hare la prueba esa de las agujas. Si da error toca cambiar cuadro?? Saludos. Responder
Mr.dani Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Hombre, si da error, con suerte es ajustarlas otra vez, y listo. si no... si, cambiar cuadro. en desguaces ai a patadas, y no son caros, creo que rondan los 50€. Responder
elycarlitos Publicado 18 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 ibm dime algo si lo consigues jejeje Responder
ibm_A3 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Mr Dani, creo q no me enterao: si el vag da error, habrá q cambiar el cuadro xq esta mal, pero si no lo da, será q la aguja esta suelta no? No se mucho del vag........ Responder
Mr.dani Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Mr Dani, creo q no me enterao: si el vag da error, habrá q cambiar el cuadro xq esta mal, pero si no lo da, será q la aguja esta suelta no? No se mucho del vag........ puede que tengas razon jejeje. es que no se si el VAG-COM da error si estan desajustadas Responder
ibm_A3 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Mr Dani, creo q no me enterao: si el vag da error, habrá q cambiar el cuadro xq esta mal, pero si no lo da, será q la aguja esta suelta no? No se mucho del vag........ puede que tengas razon jejeje. es que no se si el VAG-COM da error si estan desajustadas Pues a ver si alguien nos saca de dudas de si el VAGCOM da error de agusjas desajustadas, porq en temas de electronica estoy mas perdio q la estaban en una biblioteca.... Responder
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