Hoplita Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Si va mal la aguja y la colocas en el sitio "correcto" que tienes de referencia, en este caso las rpm al ralenti, luego te marcara mal otra posición. el problema es que la bobina ya no mueve bien la aguja y tendrias que estar tu recolocando a mano constantemente. yo ya lo he intentado, por eso te lo digo. solo si es el principio del fallo reconocido podria funcionar, pero la cosa suele ir a mas y te se te descolocara cuando menos te lo esperes en un post mio del subforo de electricidad hay un forero que indica un sitio que venden las bobinas, pero ojo, yo consegui hace poco un cuadro de desguace de a3 y son totalmente diferentes a las mias (estas van soldadas con un capuchon metalico por detras y las mias no llevan ese capuchon y no van soldadas tampoco, tan solo fijadas con una especie de pinzas de plastico y el propio conector que son 4 patillas largas) salu2 Responder
elycarlitos Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Seguimos igual?No se sabe nada? Responder
ibm_A3 Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Pinta mal la cosa...... A ver si alguien nos puede decir como cambiar las famosas bobinas Responder
Hoplita Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Se pueden pedir las bobinas, pero lo primero es ver que cuadro tienes, hay de varios modelos, si es como el mio es facilisimo cambiarlas, si no ya hay que desoldar y soldar, otra tela si no sabes. lo mas rapido es reparar si no quieres complicaciones. salu2 Responder
ibm_A3 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Me imagino q asta desmontar el cuadro no hay forma de saber si es como el tuyo, no? Con decirte q mi culohuevo es del 200, pre, 1.9 TDI de 110, motor AHF......supongo q con estos datos no hacemos na..... El finde lo desmonto, pero, en q me fijo para saber si es como el tuyo o si es de los q tengo q desoldar/soldar?? Y donde pido las bobinas?? Saludos. Responder
elycarlitos Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Bueno al final me decido y eh sacado el cuedro y he sacado la aguja y la e colocado en su sitio ya veremos aver si se queda o se vuelve a ir o yokese que pasara,por cierto lo eh quitado con la batweria puesta pasa algo?SALUDOS. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Y ASI SE A QUEDADO EJ LA RAYITA UN PELIN ANTES JEJE. Responder
ibm_A3 Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Observala unos dias y comentanos q tal te ha ido, porq si esto lo soluciona, el finde la cambio yo tmb, xq me da q lo del tema de cambiar las bobinas sera mas complicado. No por soldar/desoldar, sino por donde encontrar remcambio... Responder
elycarlitos Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Bueno ya esta no se si me eh pasado o tiene que estar ahi la aguja esque ya ni me acuerdo jajaja,. Uploaded with ImageShack.us Responder
ibm_A3 Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Si te digo la verdad ya ni me acuerdo cual era el sitio, pero yo diria q ese es el correcto. A ver cuanto dura sin q se vuelva a mover, xq segun decia Hoplita, enseguida vuelve a ponerse mal........... Responder
elycarlitos Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Bueno aver si tengo suerrte y no me vuelve y se queda como esta jejeje. Responder
Mr.dani Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 que cuadro mas molon!! yo quiero uno asi!! el tuyo es pre no? me podrias decir la referencia del cuadro? para mirar a ver si me vale jejeje Responder
elycarlitos Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Si es de mayo del 2000.la referencia no tengo ni idea lo siento,la verdad que me la tenia que aver apuntado ya que lo saque,lo unico que se esque los numero de en medio es xxx920xxx Responder
Mr.dani Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 y que es con FIS y eso? o solo las pantallitas de los lados, uno con la hora y la fecha, y el otro lado con los km? necesito maneta con los botones? Responder
elycarlitos Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Es el normal de medio fis lo que pasa que en la pantalla ahora mismo no me aparece nada por el climatizador que lo tengo roto,en esta pantalla de medio fis solo te marca temperatura,aviso de agua,aceite,frenos y poco mas,las del fis completo si que te marcan el comsumo y todo eso y ahi si que hace falta la maneta y eso ahi varios bricos por ahi de como hacerlo.SALUDOS. Responder
almesyt Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 una pregunta elycarlitos, He visto que te sale una rayita en el fis, hacia mitad de la pantalla. Yo tambien la tengo, pero juraria que antes no.... sabes si la tienes de siempre?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.