elycarlitos Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Pues la verdad que nunca me fijado.pero se supone k siempre a estado ahi.cuando m marca la temperatura tiene medio y cuando me da avisos se ve entera luego me fijare jeje.saludos Responder
Mr.dani Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Es el normal de medio fis lo que pasa que en la pantalla ahora mismo no me aparece nada por el climatizador que lo tengo roto,en esta pantalla de medio fis solo te marca temperatura,aviso de agua,aceite,frenos y poco mas,las del fis completo si que te marcan el comsumo y todo eso y ahi si que hace falta la maneta y eso ahi varios bricos por ahi de como hacerlo.SALUDOS. pues de momento suficiente. no tendré que cablear demasiado, en un futuro, cuando tenga mas pasta pondré fis completo. buscaré por el etka la referencia, y al desguace se a dixo xD Responder
elycarlitos Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 100 kilometros y la aguja sigue igual,aver si dura jajaj. Responder
ibm_A3 Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Q tal va esa aguja?? Todavia estoy pa desmontarlo q no saco tiempo..... Responder
elycarlitos Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 De momento va divina ahi sigue igual jejeje esta clavada con el clima,corte dos veces a tope y esta bien,te animo a hacerlo Responder
ibm_A3 Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 El tema esq me da un podo de miedo lo q comento Hoplita, q dice q al tiempo vuelve a pasar. Y el caso esq yo desde siempre e tenio la aguja sobre los 600, pero este verano a empeorao y ahora la tengo sobre los 250. Con esto kiero decir q si la pusiese bien, luego me volveria a pasar..... Responder
elycarlitos Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Nose si volvera a pasar pero de momento toy contento jjaja, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.