Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas chavales,hoy me ha llegado ya la suspension roscada Vmaxx y el viernes me la montaran en el taller y la verdad que estoy dudando bastante cuanto bajar la altura del coche......

Principalmente lo que no quiero es que me roze y tenia pensado bajarle 5 cms tanto de atras como de alante.

Llevo llanta de 18" con et 42 y neumatico 225 40 18.

Ocasionalmente hago viajes con cuatro personas y maletas por lo que me da miedo que bajando esos 5 cm me toque.

Bueno chicos espero que podais darme algun consejillo sobre la altura para bajarlo,los margenes que barajo son de 4 a 5 cm.

Gracias de antemano y un saludo. :thumbsup:

Publicado

Yo lo llevo bajado 5 cms con respecto a uno normal, atrás me roza un poco los neumáticos en los plásticos interiores de las aletas cuando voy con 4, pero atrás llevo 8x18 ET30, con ET42 no vas a tener problemas

Saludos

Publicado

yo voy a montar la misma suspension que tu creo, la cosa es ponerla algo durilla para que no tenga tanto recorrido y asi no te rozará

yo con los koni bajó 4cm y sobran 2 dedos de la aleta al neumatico y sin un solo roce asi que supongo que con 5 vas de sobra

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.