rua Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Transferencia y email enviado.Siento la demora al grupo, soryyyyy
juanmaciv Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Bueno cerramos aqui la 12ª compra conjunta, ahora a esperar que me lleguen los cables para enviarlos a los que habeis pagado ya. Un saludo Transferencia realizada. Gracias.
Tiroloco65 Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Os apunto Me apunto a la compra, pero necesitaría tambien el adaptador 2+2. Mándame los datos a fer.villar@telefonica.net y te hago la transferencia Gracias por adelantado
AIRIS Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Os apunto :lmfao: Me apunto a la compra, pero necesitaría tambien el adaptador 2+2. Mándame los datos a fer.villar@telefonica.net y te hago la transferencia Gracias por adelantado todavia se puede apuntar uno a la compra conjunta?
txispis Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Os apunto Me apunto a la compra, pero necesitaría tambien el adaptador 2+2. Mándame los datos a fer.villar@telefonica.net y te hago la transferencia Gracias por adelantado Esta compra está cerrada a no ser que alguno se eche atrás a última hora, cosa que pasa casi siempre
Tiroloco65 Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Os apunto Me apunto a la compra, pero necesitaría tambien el adaptador 2+2. Mándame los datos a fer.villar@telefonica.net y te hago la transferencia Gracias por adelantado Esta compra está cerrada a no ser que alguno se eche atrás a última hora, cosa que pasa casi siempre La he visto tarde. Creo que lo puedo conseguir por otro lado. Gracias de todas formas.
nachonach Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Que pena, haber llegado tarde, de todas formas si alguno se cae de la compra conjunta estaria interesado.
JLQ5 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Hola, También estoy interesado. Si se puede, avisame. Si no, ya me puedes apuntar para la siguiente. Saludos.
txispis Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Enseguida sacaré la 13ª Un saludo
Juanky_RG Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 txispis,,,yo he legado tarde,pero bueno,para la proxima,,lo que queria saber si hay alguna version para español con el sofwere en español??¿¿
rotondero Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Hola, vaya parece que llego tarde, menudo problema, pues tengo el mmi parado, en fin, me apunto a la próxima. Si alguien se ofrece para pasarme el vag-com se lo agradezco, necesito averiguar de donde me viene el fallo. Gracias. El hilo de mi averia: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...233840&st=0 saludos
txispis Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Hola, vaya parece que llego tarde, menudo problema, pues tengo el mmi parado, en fin, me apunto a la próxima. Si alguien se ofrece para pasarme el vag-com se lo agradezco, necesito averiguar de donde me viene el fallo. Gracias. El hilo de mi averia: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...233840&st=0 saludos Te apunto en la 13 :crying_anim:
juanmaciv Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Hola, vaya parece que llego tarde, menudo problema, pues tengo el mmi parado, en fin, me apunto a la próxima. Si alguien se ofrece para pasarme el vag-com se lo agradezco, necesito averiguar de donde me viene el fallo. Gracias. El hilo de mi averia: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...233840&st=0 saludos Te apunto en la 13 Hola Txispis, ¿cómo van esos cables? SAbemos ya fecha de entrega aproximada. Estoy ansiosos jejejeje. Un saludo
txispis Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Hola: pues el lunes llegan y los envio en el mismo momento, para que el martes os vayan llegando. un saludo
Publicaciones recomendadas