txispis Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Hola: El lunes enviaré los cables a los que habeis hecho la transferencia. rotondero, eltermoloco y pableras de momento no tengo el email con los datos despues de hacer la transferencia, por lo que no podré enviaroslo. Lista:
pableras Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 ingrese el dinero hoy! a ver si da tiempo... :S
katan30 Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 hola hola ya has enviado los cables????? un saludo y grcias por las molestias q te tomas,en encargarte de todo esto.saludos.
txispis Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 hola hola ya has enviado los cables?????un saludo y grcias por las molestias q te tomas,en encargarte de todo esto.saludos. Hola: Hoy me ha llegado vuestro pedido y a la tarde salen para su destino. Me imagino que entre mañana y pasado os iran llegando saludos
pableras Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 buenas txispis, mi ingreso lo vistes? saludos
juanmaciv Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Buenos días Txispis, Voy a hacerte una pregunta que a lo mejor resulta tonta pero es que soy nuevo en esto y no lo he visto. ¿Dónde se encuentra el conector para el vagcom en el A6? Gracias, un saludo.
Necc Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Impresionante, ya lo tengo en casa. Máxima seriedad. Gracias.
txispis Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Buenos días Txispis,Voy a hacerte una pregunta que a lo mejor resulta tonta pero es que soy nuevo en esto y no lo he visto. ¿Dónde se encuentra el conector para el vagcom en el A6? Gracias, un saludo. Hola: Abre la puerta del conductor, agachate, y mira al lado de la palanca de abrir el compartimento motor, por esa zona está el conector. saludos
monolo23 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Recibido, gracias Txispis.
pimpampum Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 wenas xispis...lo primero ole tu p....por organizar todo esto ...wenu pos io kero pillarme un cable dime q t tengo q mandar , el nº de cuenta y si me puedes dcir pa cuando lo tendria pos makiina jejeje... gracias de antemano saludos
jordiwk Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Recibido paquete.Máxima seriedad y rapidez.Falta instalarlo y probarlo. Un DIEZ para ti. Gracias
myploira Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Muchas gracias, envío recibido.
juanmaciv Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Buenos días Txispis,Voy a hacerte una pregunta que a lo mejor resulta tonta pero es que soy nuevo en esto y no lo he visto. ¿Dónde se encuentra el conector para el vagcom en el A6? Gracias, un saludo. Hola: Abre la puerta del conductor, agachate, y mira al lado de la palanca de abrir el compartimento motor, por esa zona está el conector. saludos Gracias Txispis, si es un lobo me come..... Ayer recibí el cable, todo perfecto. Actualizado a la 5570 sin problemas, aunque con respeto de principiante. Una pregunta, ¿sabes si hay alguna versión superior a la 5570 o es la última? Ayer me dijo un amigo que había recibido la revista de audi y comunicaban que había una versión nueva para el MMI, que te pasaras por el concesionario si querias instalarla. Gracias de nuevo por todo, un saludo.
herodes Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Cable recibido, a ver si me pongo con el tema el fin de semana. Un saludo y gracias por todo.
Publicaciones recomendadas