k777 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Cable recibido, muchisimas gracias por todo txispis
AUDIA4.2.0 TDI Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Cable recibido, MUCHAS GRACIAS, el 31 de julio empiezo las vacaciones y tengo hasta el 30 de agosto para experimentar...!!! saludos!!!
txispis Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Todos los cables enviados:
Maverikc Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Gracias Txipis, Recibido el envío, haber si me pongo de pruebas :crying_anim: Gracias y buenveranito :crying_anim:
jordiwk Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Buenos días.Tengo una duda. Ya he instalado el programa de txispis todo OK.Al conectar el cable me lo ha instalado automáticamente(Windows vista), no me ha salido el asistente de hardware,pero parece que la ha instalado OK. Pero al realizar el test con el cable conectado en el coche, me sale K1,K2:Ok pero CAN:NOK.He hecho algo mal, o puede ser que mi coche no tenga CAN.(Enero 2000) y por eso no lo detecta.Acepto y sigo con la instalación?.Tengo que repetir algún paso.Orientarme un poco. Gracias.
pableras Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 recibidos, que diferencias en la instalacion hay para el 32 y 64 bits? saludos
txispis Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 (editado) Buenos días.Tengo una duda.Ya he instalado el programa de txispis todo OK.Al conectar el cable me lo ha instalado automáticamente(Windows vista), no me ha salido el asistente de hardware,pero parece que la ha instalado OK. Pero al realizar el test con el cable conectado en el coche, me sale K1,K2:Ok pero CAN:NOK.He hecho algo mal, o puede ser que mi coche no tenga CAN.(Enero 2000) y por eso no lo detecta.Acepto y sigo con la instalación?.Tengo que repetir algún paso.Orientarme un poco. Gracias. Asi es tu coche no tiene linea can acepta y dale a save, asi ya tendrás el soft activado saludos Editado 22 de Julio del 2010 por txispis
jordiwk Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Muchas gracias txispis por la aclaración.
rua Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Cable recibido!! En cuanto pueda lo pruebo, eso será despues de atender a mi segundo hijo, recien llegado, Gracias por la gestion y el esfuerzo!!!
Ray Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Paquete recibido, gracias txispis por la rapidez. Saludos,
katan30 Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 recibido y supercontento...ers un crak tio muchisimas gracias......ahora aun no me entero de nada,pero poco a poco.GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
herodes Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 Bueno, he estado trasteando con el programa y de momento parece que no he roto nada, me he limitado a hacer los test y ha cambiar la sensibilidad del sensor de lluvia, pero tendré que esperar a que llueva para comprobar a ver si funciona la modificación, de momento he probado echando limpiacristales sobre el sensor y por lo menos sigue funcionando, a ver cuando llueva qué tal va, que en la posición de máxima sensibilidad se quedaba algo corto.
Publicaciones recomendadas