Jacques de Molay Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 (editado) Buenas a todos, hasta hace un mes era el feliz propietario de un VW Golf GTi TDI Edicion Especial del 2003, por desgracia me lo robaron vilmente mientras visitaba a un familiar en el hospital... hay que ser c_____nes , el caso es que ya me rondaba en la cabeza pasar a un coche más grande y dar el salto al "familiar", el caso es que la semana que viene me dan la indemnización y ya está decidido, voy a por un A4. Simplemente quería presentarme y con vuestro permiso haceros saber que igual seré un poco pesado desde ahora y algo preguntón . Editado 6 de Julio del 2010 por Jacques de Molay Responder
guzman Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Esperamos esas fotos Un saludo Guzmán Responder
herodes Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Pues bienvenido al foro, aunque haya sido en estas circunstancias, pero al menos cambias a mejor. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Pues que disfrutes de ese nuevo niño, ya veras como te da muchas averias, digo, alegrias. Lo cojes nuevo o de 2ª??, que motorizacion?, extras??... cuenta algo mas hombre. Un saludo desde Galicia. Responder
Jacques de Molay Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Tienes razón la verdad es que he addo pocos daots, va a ser un coche nuevo, la semana que viene realizaré el pedido, será el siguiente: Modelo: Audi A4 TDIe 136cv Blanco Ibis Extras: - Paquete técnico. - Volante deportivo de tres radios multifuncional. - Fijación Isofix para asientos traseros. - Asientos delanteros deportivos. - Paquete exterior S line. Creo que va a ser una buena compra, real, con los pies en la tierra y sopesada. Un placer formar parte de éste foro. Responder
VALPA. Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 No seras de valdemoro? Responder
Jacques de Molay Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Por cierto se me ha olvidado poner también el reposabrazos central. No, no soy de Valdemoro por algo en particular?? Responder
VALPA. Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Por cierto se me ha olvidado poner también el reposabrazos central. No, no soy de Valdemoro por algo en particular?? Ahhh, pues sí, eran varias las coincidencias con las del hermano de un amigo. Misma edad, misma provincia, mismo robo del coche (motor y año), el mismo tiempo desde que se produjo el robo... incluso por lo que me habia contado mi amigo hasta un coche de ese estilo estaba interesado en comprar. saludos Responder
Jacques de Molay Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Pues si que son coincidencias si, veo que no soy el unico... Una lastima que haya tanto capullo suelto... El tema es que la semana que viene pido el nuevo para quitarme las penas!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.