Jacques de Molay Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Uno de los extras que me estoy planteando son los asientos delanteros deportivos, ciertamente se ve que tienen bastante más sujección lateral, pero llegan a ser como los asientos que trae el Sline interior?? Dejo en el aire la cuestión y agradezco los comentarios. Responder
fjr Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Uno de los extras que me estoy planteando son los asientos delanteros deportivos, ciertamente se ve que tienen bastante más sujección lateral, pero llegan a ser como los asientos que trae el Sline interior?? Dejo en el aire la cuestión y agradezco los comentarios. hola yo tenia la misma duda que tu a la hora de pedir el extra . son iguales que los que lleva el equipamiento sline, salvo que son de tela arkana y sin nada de cuero tampoco llevan grabado el logotipo de sline pero el resto es igual. para mi gusto creo que hice bien en pedirlos , me parecen bastante mas comodos que los asientos de serie. te pongo una foto, la tapiceria es tela arkana en negro. Responder
Esteban Míguez Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Totalmente recomendables. Bajo mi punto de vista, es uno de los mejores extras que se le puede poner al coche. Saludos desde Galicia. Responder
Finikito Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Yo tambien llevo los deportivos con tela arkana y desde luego los 600 euros mejor gastados!! No solo son comodos si no q en estética no tienen ni color! Responder
Cimbrel Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 alguien sabe el precio para montarlo a posteriori? Responder
HeavyRain Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Ya no solo en comodidad, y que te agarran y te envuelven mejor en curva, aparte el ajuste lumbar electrico que es un lujo, pero sobre todo en estetica le da mil vueltas a los de serie, a mi punto de vista, no hay color. Responder
Jacques de Molay Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Uno de los extras que me estoy planteando son los asientos delanteros deportivos, ciertamente se ve que tienen bastante más sujección lateral, pero llegan a ser como los asientos que trae el Sline interior?? Dejo en el aire la cuestión y agradezco los comentarios. hola yo tenia la misma duda que tu a la hora de pedir el extra . son iguales que los que lleva el equipamiento sline, salvo que son de tela arkana y sin nada de cuero tampoco llevan grabado el logotipo de sline pero el resto es igual. para mi gusto creo que hice bien en pedirlos , me parecen bastante mas comodos que los asientos de serie. te pongo una foto, la tapiceria es tela arkana en negro. Muchisima gracias, duda aclarada y con foto!!, pues nada nada, los metemos en la lista del pedido y punto. Responder
izeve Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Nosotros también los hemos pedido. Sólo un apunte: La tapicería desde hace algún tiempo es tela Atrium (y creo que anteriormente, Strato). Responder
Jose Tortola Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Estoy seguro de que no te arrepentirás de haberlos pedido Por ponerle un "defecto", si he oido alguna vez que algunas personas con problemas serios de "voluminosidad" entran demasiado "apretados" por las sujecciones laterales y se quejan de ello. Pero yo creo que es quejarse por quejarse... Saludos. Responder
valderaduey Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Bueno... "voluminosidad"??? yo no soy una silfide desde luego. Peso 81 kg. y mido 178... y no en las sujecciones laterales, si no el trasero lo veia un poco demasiado ajustado, desde luego que ni me plantee ponerlos, tengo los de serie con cuero y estoy encantado con ellos, y la verdad a velocidades "normales", te aseguro que no vas a notar diferencia en la sujeccion, eso si... si te metes en un circuito ya no digo nada. Un saludo. Responder
dimeqsi Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Bueno... "voluminosidad"??? yo no soy una silfide desde luego. Peso 81 kg. y mido 178... y no en las sujecciones laterales, si no el trasero lo veia un poco demasiado ajustado, desde luego que ni me plantee ponerlos, tengo los de serie con cuero y estoy encantado con ellos, y la verdad a velocidades "normales", te aseguro que no vas a notar diferencia en la sujeccion, eso si... si te metes en un circuito ya no digo nada. Un saludo. buenas por diversos motivos yo he probado los 2 asientos, y en el mio llevo los deportivos, te aseguro que no necesitas meterte en un circuito para notar la diferencia (desde mi punto de vista): - mucho más duros que los normales (menos mullidos), por lo que en mi caso que hago bastantes km, al final no estas tan cansado - estéticamente ya se ha comentado - no necesitas ir a velocidad para notar que el cuerpo va mucho más sujeto, curvas por ciudad, etc para mi totalmente recomendable, Responder
Jacques de Molay Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Pues nada, no se mueven del pedido y punto. La principal duda era si por su diseño emplean la misma estructura que los asientos que trae el paquete deportivo S line. Pero ya está respondido, gracias de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.