falcongp4 Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Si efectivamente, creo que alguien en el foro ya lo comentó, pero efectivamente el nuevo volante que supongo debe ser igual al q lleva el a6, me ha resultado al tacto menos seguro y robusto asi como menos compacto, no se la sensación no me ha gustado, en fin es una opinión personal. aaahhh. y me ha parecedio mal rematado en las juntas, algun pegote de pegamento o no se q era se apreciaban. Responder
juanluisvg Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 El Sportback tb lleva el mismo No sabria decirte ya q no lo he visto, a ver si alguien q lo haya visto en el A3 pueda comentar lo q dices aunq lo veo raro Responder
Xingular Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 he visto y tocado (eso si, no en marcha desgraciadamente jajaja): A3 Sportback, A6 y A8. Y me gustan mas que el anterior en cuanto a diseño (el de deportivo, el de 4 brazos me gusta igual que el antiguo, osea poco ). Y en cuanto a calidad... pues como los otros, yo no vi nada rarrhoo rarrrhoo. Responder
falcongp4 Publicado 24 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Si, en cuanto a diseño este nuevo a mi me gusta mas tambien, en fin solo era una apreciación personal, eso si el defecto lo puede apreciar en una unidad Sportbak de exposición. Responder
TURBO-MARC Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Yo he dado una pequeña vuelta en un Sportback (un ambiente 2.0 tdi) con el volante de 4 radios y la verdad, el tacto me ha gustado, a ver, preferiria el de tres con el cuero perforado, pero...si, me gusto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.