acheroon Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 BUENAS NOCHES! Ante todo presentarme, acabo de incorporarme a este foro tan maravilloso, me llamo Sergio, y soy, si Dios quiere, el nuevo propietario de un A5 de importacion con 50.000kms, es un 2.7 TDI 190C.V., no os quiero contar la impaciencia que tengo ya por montarme en el y arrancarlo, inexplicablemente, despues de 20 dias en España todavia no esta matriculado, se supone que estara listo para este Jueves dia 8 de Junio, queria compartir con vosotros este larga espera y lo interminable que se me esta haciendo que llege el momento..aqui os dejo el equipamiento que lleva, que es mas o menos este, haber que os parece: [size="4"]KM: 50.000 APROX. SISTEMA DE NAVEGACION ASIENTOS DE CUERO COLOR EXTERIOR GRIS METEORITO LLANTAS 10 RADIOS 18” RETROVISOR ELECTRICO ORDENADOR ABORDO ALARMA INSERCIONES MADERA ASIENTOS TRASEROS ABATIBLES PDC DELANTERO Y TRASERO CON CAMARA CONTROL DE CRUCERO CLIMATIZADOR BI-ZONA ASIENTOS DELANTEROS ELECTRICOS NAVEGADOR MMI RADIO CD CONTROL PRESION NEUMATICOS FAROS ANTINIEBLA REPOSABRAZO CAMBIO EN PIEL SENSOR DE LLUVIA LAVAFAROS CAMBIO AUTOMATICO ASIENTOS EN CUERO VALCONA BEIGE ASIENTOS DELANTEROS CALEFACTADOS LUZ DE BIXENON LUZ DIURNA KEYLESS ENTRY SONIDO BANG-OLUFSEN"][/font] Muchas Gracias y un saludo, en cuanto lo tenga en mi poder subire fotos para que veais como es, por cierto estoy pensando en ponerle el volante con levas, alguien me podria dar su opinion si merece la pena o no?..lo dicho muchas gracias y un saludo. Responder
escamillA5 Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Hola compi. Yo el equipamienrto lo veo bastante pero bastante bien. De todas formas en este foro te comentaran propietarios mas veteranos q saben bastante mas q yo. Lo q si te digop q para q los comentarios sean mas exactos con respecto tu compra deberias poner(es una opinio personal) la antigüedad del coche y el precio total ya matriculado en españa. Un saludo, enhorabuena y bienvenido al foro. Responder
acheroon Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 hola, muchas gracias, sobre tu respuesta, te comento, el coche esta matriculado por primera vez en julio 2008 y ha costado 36.000 euros. Yo la verdad que lo veo bastante bien, pero me gustaria saber que opina la gente experta. Alguien que lleve levas me podria decir que tal es el llevarlas, pues como dije anteriormente, estoy pensando en ponerselas, muchas gracias y un saludo. Responder
pacoalvarez135 Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Yo lo veo bastante bien, sería interesante que dieras los datos que dice escamilla, y esperamos unas fotillos. Responder
alex82 Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 enorabuena por la compra. una pregunta que no entiendo yo, el tema del idioma se cambia rapidamente en la pantalla o te lo hace el conce? saludos y gracias Responder
acheroon Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 enorabuena por la compra. una pregunta que no entiendo yo, el tema del idioma se cambia rapidamente en la pantalla o te lo hace el conce?saludos y gracias BUENAS NOCHESSS!!! xfin el gran dia a llegado..mañana por la mañana a eso de las 12 estare sacando mi a5 del conce...no se si podre dormir desppues de 2 meses de espera...en fin..mañana subire fotos..con respecto a tu pregunta alex..eso es..es el conce el que te lo pone en españo todol..el tio, que me vende el coche, me ha conseguido la carpeta original con el manual tanto del coche..como del MMI..la verdad que esta todo como nuevo...me quedan 12 horas para recogerlo..en fin..mañana os cuento..xcierto...merece la pena..las levas o no??... Responder
Batallas Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Y esas fotos Sergio? lo digo por los compañeros, yo en cuanto vengas de vacaciones lo probare con mis pies y manos, le meteremos el VAG-COM y veremos que dice el coche salu2 y que lo disfrutes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.