formol Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2010 Hola. Pues eso que nos vamos 5 días a Salou con el peque de 2 años.... Me podeis comentar lugares que ver por la zona, a parte de callejear por la ciudad? Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2010 Buenas. Yo vivo al lado de Salou, en Cambrils. Si vas a Salou llegate por aqui, aunque yo ya tengo el pueblo mas que visto xD esta chulo si vienes de fuera dar un paseo por el puerto, eso si esta a petar por esta epoca. Si no has estado en Port Aventura pues seria una visita casi obligada. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2010 Hola: Yo voy todos los veranos, y aparte de pasear, el viaje en barco de Salou a Cambrills está muy bien y a mis peques les encanta. Luego puedes volver en autobus, despues de visitar Cambrills y cenar. En el mismo Salou tienes la fuente Luminosa que está al lado del puerto en el paseo de Jaime 1º, que a las 22h hace un espectaculo de luz, laser, sonido y música, no me acuerdo si todos los días o solo de viernes a domingo. Ya si quereis cenar alli al lado y pegado a la verja del puerto tienes un restaurante, en el que se coje número como en la carniceria y que a mi me gusta. Justo al otro lado del paseo de Jaime 1º y siguiendo por la carretera de la costa, a la izda hay un parque con pinos, donde tienes una mini feria, con caballitos, churreria, etc y tambien una terracita donde podreis tomar una cervecita agusto, o los churritos con un café. Luego está port Aventura, que ya con la edad del niño tu debes valorar si ir o no. Que lo paseis bien, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skank Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2010 date una vuelta por la zona comercial de Reus, es decir el centro, pásate por tarragona, todo el tema romano, y si puedes vista Port aventura, te lo pasarás bien y no estes mucho en Salou, jejeje ya verás que poco gente hay..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.