alfroad Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2010 Hola , compre el Allroad de segunda mano, y cuando fuy a remolcarlo con una grua , me encontre que no tenia la argollita (delantera)esta para poder remolcarlo. Donde la puedo Comprar? en un desguace? todos los modelos de audi llevan la misma pieza para enganchar? En una tienda de repuestos de coche?? Me imagino que el concesionario sera la ultima opción, pero igual esa pieza vale cuatro perras y no merece la pena dar muchas vueltas. Que opinais.'???? ..........' Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2010 Hola. Según el Etka serían unos 15€. Te adjunto un pdf, es la pieza 3 y ahí tienes la referencia original. Saludos. Argolla_remolque.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfroad Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 Muchisimas gracias por la información. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.