drojog Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 En La Habana: Juro que me contó un menda que habia mas de esos en Cuba. Responder
lobezno Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 (editado) En La Habana: Juro que me contó un menda que habia mas de esos en Cuba. pues hombre teniendo en cuenta que el paragolpes es de un peugeot 206 sin antinieblas y la calandra parece de un a4 b6...yo diaria que no es un audi pero igual me equivoco, o si lo es desde luego esta tuneado XD Editado 7 de Julio del 2010 por lobezno Responder
herodes Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Eso tiene toda la pinta de ser el coche Frankenstein, hecho de varios coches. Responder
Sito87 Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 (editado) jjeje yo viajo bastante a cuba y aunque no he visto estos coches en concreto, alli es facil ver "collages" en los coches ya que no hay recambios, por el bloqueo no entran coches, de manera que cuando falta una pieza se va al herrero y se fabrica o se coge una parecida y se adapta, tambien cabe decir que alli tambien estan locos con los coches los cuidan mas que nosotros, si podeis viajad a la habana que es una ciudad muy especial, lo malo es que no podemos ir en nuestros coches jeje Editado 7 de Julio del 2010 por Sito87 Responder
Rauldiazz Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Tiene pinta de que no es un coche "real" de fábrica, las rejillas son relativamente moderna,,es una mezcla rara xD Responder
SoideR Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 En La Habana: Juro que me contó un menda que habia mas de esos en Cuba. Joer, un A5 sportback! Responder
Solotdi© Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 quizas no podremos viajar con nuestros coches,pero yo agosto de 2005 vi un a4 b7 de alquiler,cuando aqui se empezaron a entregar en enero/febrero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.