sybaris Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 saludos a todoss. Llevo tiempo queriendo ponerle a mi madre en su Arosa los altavoces en las puertas. el caso, tienen el hueco xo no tienen el cableado. Mi problema es que no se como sacar el cableado desde la radio hasta las puertas, ¿es muy complicado? Si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria Graciass PD: si podriais poner algun dibujo o algun esquema os lo agradezco Responder
voltz Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 el cableado lo tienes hasta la zona de los pies justo al lado hay una tapa en la zona del conductor es donde esta la palanca para habrir el capo, hay esta el conector iqz que es de color negro los pin son los centrales, pero en el tablier tienes otros conectores donde estan las rejillas de los altavoces, hay dos , los cuales deben estar conectados los dos para que funcionen los de las puertas ,sino estan conectados tendras que empalmarlos tu . saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.