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Exacto,

 

como dice valderaduey las llave de plastico es para ese fin.

 

 

 

Te deberian haber dado un stick de plastico y en la guantera esta la parte donde insertar el stick y te perimitiria arrancarlo.

 

Si por un casual decides sacar la llave metalica y dejar el modulo en el coche, y el coche se queda abierto, con el modulo sin la llave metalica el coche se puede arrancar.

 

Saludos

 

 

Ah... vale.... ok..... ¿entonces la lalve de plastico es para ese fín? ¿no se estropea?? genial

 

Intuyo que encontes la metalica la dejais en casa y os lelvais solo la de plastico...

 

Gracias

 

Monicar, yo voy con el coche a la playa durante todo el año (practico surf), y me voy con la llave de plástico al agua, atada a una cuerdecita y guardada en un bolsillo del traje de neopreno, te aseguro que se moja y bien, pero no hay ningún problema..

 

Saludosss


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buenas, a base de lecciones se aprende, en mi caso:

 

hace 2 semanas, sabado por la noche, de boda y apunto de comenzar la barra libre (yo celebarndolo), voy a mi coche a dejar chaqueta corbata, bolso de la mujer, todo menos la llave del coche, y........................... como no puede ser en estos casos, solo abro el maletero, meto todo, y bajo el porton del maletero, los intermitentes corroboran que el coche está cerrado, pues bien en ese momento, ¿donde estan las llaves?, ostias que se me han caido en el maletero al guardar las cosas.

 

me toco pedirle coche aun familiar para ir a 100 km (boda fuera) a coger el juego de repuesto de mi casa,

 

mi recomendación cuando vayais a abrir el maletero, abrir todo el coche por si las moscas, no solo el maletero, porque la ley de murphi no falla.

 

dimeqsi, creo que hay una opción en el MMI que evita que sucedan estas cosas, échale un vistazo..

 

Saludosss

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buenas, a base de lecciones se aprende, en mi caso:

 

hace 2 semanas, sabado por la noche, de boda y apunto de comenzar la barra libre (yo celebarndolo), voy a mi coche a dejar chaqueta corbata, bolso de la mujer, todo menos la llave del coche, y........................... como no puede ser en estos casos, solo abro el maletero, meto todo, y bajo el porton del maletero, los intermitentes corroboran que el coche está cerrado, pues bien en ese momento, ¿donde estan las llaves?, ostias que se me han caido en el maletero al guardar las cosas.

 

me toco pedirle coche aun familiar para ir a 100 km (boda fuera) a coger el juego de repuesto de mi casa,

 

mi recomendación cuando vayais a abrir el maletero, abrir todo el coche por si las moscas, no solo el maletero, porque la ley de murphi no falla.

 

dimeqsi, creo que hay una opción en el MMI que evita que sucedan estas cosas, échale un vistazo..

 

Saludosss

Si no me equivoco, te refieres al desbloqueo individual de puertas, ¿no?.

 

Para la gente que llevamos Advanced Key tenemos para eso una seguridad extra, y fue algo que como yo no me creía me demostró el comercial cuando me entregó el coche... Abrió el maletero solamente, echó la llave al maletero, lo cerró y los intermitentes confirmaron que se cerraba, y unas décimas de segundo después se abrió solo de nuevo el portón del maletero... no te deja cerrar el maletero si la puerta del maletero es la única desbloqueada y detecta que las llaves están dentro.

 

Precisamente a mi me pasó algo parecido un día al dejar una chaqueta en el maletero del coche no hace mucho... Pero como el maletero cerraba y abría pensé que se me había estropeado :ranting2: Hasta que me di cuenta de que me había dejado la llave del coche en el bolsillo de la chaqueta :cfsd1: :cfsd1:

 

Saludos.

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buenas, a base de lecciones se aprende, en mi caso:

 

hace 2 semanas, sabado por la noche, de boda y apunto de comenzar la barra libre (yo celebarndolo), voy a mi coche a dejar chaqueta corbata, bolso de la mujer, todo menos la llave del coche, y........................... como no puede ser en estos casos, solo abro el maletero, meto todo, y bajo el porton del maletero, los intermitentes corroboran que el coche está cerrado, pues bien en ese momento, ¿donde estan las llaves?, ostias que se me han caido en el maletero al guardar las cosas.

 

me toco pedirle coche aun familiar para ir a 100 km (boda fuera) a coger el juego de repuesto de mi casa,

 

mi recomendación cuando vayais a abrir el maletero, abrir todo el coche por si las moscas, no solo el maletero, porque la ley de murphi no falla.

 

dimeqsi, creo que hay una opción en el MMI que evita que sucedan estas cosas, échale un vistazo..

 

Saludosss

Si no me equivoco, te refieres al desbloqueo individual de puertas, ¿no?.

 

Para la gente que llevamos Advanced Key tenemos para eso una seguridad extra, y fue algo que como yo no me creía me demostró el comercial cuando me entregó el coche... Abrió el maletero solamente, echó la llave al maletero, lo cerró y los intermitentes confirmaron que se cerraba, y unas décimas de segundo después se abrió solo de nuevo el portón del maletero... no te deja cerrar el maletero si la puerta del maletero es la única desbloqueada y detecta que las llaves están dentro.

 

Precisamente a mi me pasó algo parecido un día al dejar una chaqueta en el maletero del coche no hace mucho... Pero como el maletero cerraba y abría pensé que se me había estropeado :thumbsup: Hasta que me di cuenta de que me había dejado la llave del coche en el bolsillo de la chaqueta :innocent: :innocent:

 

Saludos.

 

Interesante, me gustaría saber cómo sabe el coche (valga la redundancia) que la llave está dentro y no fuera :ranting2:

Publicado (editado)

Estos problemas de que se queda la llave a dentro y se cierra el coche se puede desactivar en el MMI,incluso individual cada puerta, a mi se me cerro una vez con la llave en el maletero y nunca mas lo llevo ,desactivado y listo.

Editado por victorIbis
Publicado
Buenas compañeros,

 

Espero me podáis ayudar, suelo ir a playas nudistas por lo que evidentemente tengo que estar en "bolas" y sin ningún tipo de atuendo. Donde me aconsejáis meterme el espadín? :lmfao: :roll1:

 

:fisch: :o :wacko:

Publicado

Fuera coña, es verdad que el chip no está en el espadin, sino en la carcasa grande de plástico.

 

El espadín de metal tiene toda la pinta de no oxidarse ni con HO2 dulce ni salada y me da que es water resist todo lo que uno quiera :conf:

  • 6 meses más tarde...
Publicado
Estos problemas de que se queda la llave a dentro y se cierra el coche se puede desactivar en el MMI,incluso individual cada puerta, a mi se me cerro una vez con la llave en el maletero y nunca mas lo llevo ,desactivado y listo.

 

para eso hace falta el advanced key? es que a mí también me pasó una vez lo de dejarme la llave en el maletero y vaya gracia...

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Exacto,

 

como dice valderaduey las llave de plastico es para ese fin.

 

 

 

Te deberian haber dado un stick de plastico y en la guantera esta la parte donde insertar el stick y te perimitiria arrancarlo.

 

Si por un casual decides sacar la llave metalica y dejar el modulo en el coche, y el coche se queda abierto, con el modulo sin la llave metalica el coche se puede arrancar.

 

Saludos

 

 

Ah... vale.... ok..... ¿entonces la lalve de plastico es para ese fín? ¿no se estropea?? genial

 

Intuyo que encontes la metalica la dejais en casa y os lelvais solo la de plastico...

 

Gracias

 

el que se pueda separar la llave metálica es sobre todo por si se te acaban las pilas del mando, para que puedas abrir el coche...

Publicado (editado)

La llave que es toda de plastico y sin mando, se llama "llave de emergencia" y está diseñada para

poder llevarla en la cartera y usar de emergencia, ni mucho menos está pensada o diseñada

para cuando vamos a la playa.

 

El motivo de que el mando se separe del espadin, no es para poder cambiar la pila, eso es totalmente secundario,

podrian diseñarlo que igualmente pudieras cambiar la pila sin que se separase de esta manera. El diseño que tiene

es para que quede separado el funcionamiento del cierre del del arranque, de esta manera en caso de que

tengas una averia en la centralita del cierre, por ejemplo, o una en el inmobilizador, por ejemplo,

poder modificar o cambiar una sola parte de la llave si fuera necesario sin necesidad de tener que cambiar la llave por completo.

 

EN ABSOLUTO es aconsejable la humedad para el transponder, muchísimo menos sumergirlo en agua,

y todavia menos en AGUA SALADA. Ya existen llaves con el transponder totalmente hermetico que

efectivamente las suelen usar gente que hace sub, surf etc.

 

Que no le haya pasado nada en 50 inmersiones o en 150 ... no quiere decir que no pueda pasarle nada en una sola.

 

EDITO : En el B8 si que puede sumergirse la llave, porque el transponder está en la parte del mando,

 

pero ojo con dejar la otra parte en el cohe ... esto es como dejar el contacto dado para los choris :lol2:

 

 

saludos!

Editado por NeverLandeR

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