1.8T Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Una espectadora de excepción... Responder
1.8T Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Y la última, la cumbre y final del tramo vista desde abajo... Responder
dimeqsi Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 muy guapos esos bolidos, y las vistas ni te digo. que recuerdos me trae cuando subiamos la peña cargados de litros Responder
chirrito Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Me tentó mucho en su día el anuncio de la revista para "intentar" participar en ese evento. Por suerte o por desgracia me pillaba a mas de mil kilómetros de mi casa y, casi mejor, que ni lo intenté. La verdad es que tuvo que ser un experiencia fascinante. ¿Tienes más fotos por ahí, Jesús? SALUDOS Responder
1.8T Publicado 11 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Me tentó mucho en su día el anuncio de la revista para "intentar" participar en ese evento. Por suerte o por desgracia me pillaba a mas de mil kilómetros de mi casa y, casi mejor, que ni lo intenté. La verdad es que tuvo que ser un experiencia fascinante. ¿Tienes más fotos por ahí, Jesús? SALUDOS Habría sido la caña encontrarme contigo durante el evento Entiendo que te pillaba un "poco" lejos. A mí me vino de lujo pues yo voy bastante a Cantabria y esa semana me pillaba de vacaciones allí, así que perfecto. Lo siento son todas las que tengo aunque un poco reducidas de tamaño. De todas formas mi cámara es bastante normalita así que.... Saludos. P.D.: Joaquín. me llamo Joaquín. Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 El Vspec es impresionante al igual que su precio... PD: Ponme un Turbo, a poder ser el S Un saludo. Responder
chirrito Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 P.D.: Joaquín. me llamo Joaquín. Tenía la impresión de que me estaba equivocando y así fue Responder
Ragtop Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 No me importaría darme una vuelta en cualquiera de ellos :ranting2: Gracias por las fotos, Juanjo En serio, gracias Joaquín. :clap1: Responder
Kastor Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Preciosas fotos y preciosas vistas. Aún recuerdo cuando subí Peña Cabarga a pie. Seguro que se tarda un poquito más que un R8 V10 pero vale la pena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.