LUPO_ALLROAD Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Buenas foreros Me he comprado este pomillo en Ebay por el modico precio de 1 € + portes. Jejejeje, creo que no esta nada mal, ya que me pedian 84 euros por uno nuevo en Audi. La cuestion es..... para sacar el antiguo como lo hago. Lo proximo es cambiar o poner funda del cuero al volante, a ver si veo algo que me cuadre y que no quede mal. No se si alguien habra hecho algo asi, ya que poner el cuero con los botones del cambio en el volante no se si sera complicado. Un saludo Responder
jafv Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Más o menos ASÍ. Saludos Pomo_cambio.pdf Responder
toni9192 Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Jo que buena explicación con lo que me comi yo el coco pa quitarla jajaja... gracias por compartirla. PD: por cierto lupo puedes poner el link de donde lo compraste?? S2 Responder
golfinho Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Toni, mañana te paso foto de uno que tengo que es muy parecido, si te cuadra te lo mando con la botonera. Es de un A6 4F Responder
carlitos46 Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Toni, mañana te paso foto de uno que tengo que es muy parecido, si te cuadra te lo mando con la botonera. Es de un A6 4F Sirve el del 4F para un c5 ? Responder
Rubocop Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Toni, mañana te paso foto de uno que tengo que es muy parecido, si te cuadra te lo mando con la botonera. Es de un A6 4F Sirve el del 4F para un c5 ? En principio todos los pomos son iguales con la unica diferencia de manual o automatico Salu2 Responder
LUPO_ALLROAD Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Toni, mañana te paso foto de uno que tengo que es muy parecido, si te cuadra te lo mando con la botonera. Es de un A6 4F Sirve el del 4F para un c5 :crying_anim: ? En principio todos los pomos son iguales con la unica diferencia de manual o automatico Salu2 Venden en ebay uno por mas o menos 80 euros en acabado madera y con chapita "V6". Se lo compre a un particular en mi caso, no a una tienda. Responder
LUPO_ALLROAD Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Se me olvidaba! Gracias por el PDF explicativo Responder
Skank Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 ese pdf está genial!! Responder
toni9192 Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Toni, mañana te paso foto de uno que tengo que es muy parecido, si te cuadra te lo mando con la botonera. Es de un A6 4F Ok, Golphi me harias un gran favor... Espero tus fotos. S2.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.