herjump Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 tengo una perdida de aceite en la parte trasera de un v6 gasolina la misam cae en el caño de escape y sale de un tapon negro de aprox 4 cm de diametro alguien sabe que es Responder
JuanK_A64F Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 una fotillo no?? Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Seguro que es aceite? es quattro? Responder
herjump Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 si es el tapon de el arbol de levas le puse loctitte el mismo que para el carter al rededor del aro y ya esta porque sino tengo que desarmar todo se resecan con el calor del motor una real :ranting2: Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 a ver, por detrás te refieres a por detrás de motor o por detrás del coche? Responder
herjump Publicado 11 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 detras del motor esta de los dos lados del mismo justo donde termina el arbol de levas Responder
wizard1000 Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 detras del motor esta de los dos lados del mismo justo donde termina el arbol de levas essos tapones son como una junta ciega para el arbol de levas no pilotado el pilotado es el k lleva la rueda dentado en la correa. se suelen aflojar con calor e la edad canbialos k han hecho unos mas resistentes informate en audi pero bueno valem unos 20 eurillos ha cuando los montas echa le una silicona pero de las buenas e nunca mas tendras problemas Responder
herjump Publicado 11 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 por el momento ya le puse locttite el mismo que uso con los carter y homologado por audi ademas ya que estaba repase las juntas de tapa y tambien les mande silicona 0 problema no hay mas perdidas ya que estamos ni idea del tema de la admision no comente y nadie me da una expicacion Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 En los 2.5TDI no se, pero en mi V6 le acabo de cambiar las juntas de esas tapas porque es algo "normal" en estas edades que empiece a sudar. salu2 Responder
herjump Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 En los 2.5TDI no se, pero en mi V6 le acabo de cambiar las juntas de esas tapas porque es algo "normal" en estas edades que empiece a sudar. si se las voy a cambiar mas adelante el mio tambien es v6 30 valvulas 2,4 a gasolina con 180.000 kilometros de los cuales 130.000 se los hice yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.