aloherju Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2010 Hola a todos, Tengo un A4 (B6) 1.9TDI Quattro del 2003, con lo que se me ha terminado ya el Audi Class. Siempre lo he llevado al concesionario oficial (ValladolidWagen), pero ahora ya que no me queda ningún tipo de garantía ni privilegio, me gustaría buscarme otro taller más económico y de confianza en Valladolid y que tengan todo lo necesario. Tengo unos 175.000 Km asíq me quedan 5.000km para el cambio de correa y se me juntan pastillas, discos, y alguna cosilla más... Si alguien sabe de alguno os lo agradezco Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ-b57 Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2010 Hola a todos, Tengo un A4 (B6) 1.9TDI Quattro del 2003, con lo que se me ha terminado ya el Audi Class. Siempre lo he llevado al concesionario oficial (ValladolidWagen), pero ahora ya que no me queda ningún tipo de garantía ni privilegio, me gustaría buscarme otro taller más económico y de confianza en Valladolid y que tengan todo lo necesario. Tengo unos 175.000 Km asíq me quedan 5.000km para el cambio de correa y se me juntan pastillas, discos, y alguna cosilla más... Si alguien sabe de alguno os lo agradezco Gracias a todos Yo voy a un taller que hay en la calle La Morena, en Huerta del Rey (Talleres Antares) y la verdad es que estoy muy contento.El precio no tiene nada que ver con el de Valladolid-Wagen (por supuesto mucho menor). Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZUBI Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 Hola a todos, Tengo un A4 (B6) 1.9TDI Quattro del 2003, con lo que se me ha terminado ya el Audi Class. Siempre lo he llevado al concesionario oficial (ValladolidWagen), pero ahora ya que no me queda ningún tipo de garantía ni privilegio, me gustaría buscarme otro taller más económico y de confianza en Valladolid y que tengan todo lo necesario. Tengo unos 175.000 Km asíq me quedan 5.000km para el cambio de correa y se me juntan pastillas, discos, y alguna cosilla más... Si alguien sabe de alguno os lo agradezco Gracias a todos Hola a todos: Yo aparte de haber llavado el coche a COBARSA Palencia (he estado muy contento), lo llevo a CARBURAUTO, en C/ Lecheras, junto a la ya cerrada residencia del Hospital Clínico. Allí tienen máquinas y pc's con programas e información para todos los coches de gama alta y el precio es muy ajustado. A valladolid wagen ni con una 9mm en la cabeza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cliente Audi Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Hola soy nuevo en este foro tengo un Audi y he oido de todo de Cobarsa y VAlladolid Wagen, si te digo la verdad yo desde hace unos años voy a Skdoa en Palencia tienes la mano de obra más barata, los recambios originales y la verdad que te tratan muy bien. se que te pilla más lejos pero esos tios merecen la pena, el gerente llevaba Cobarsa antes cuando funcionaba muy bien. Un saudo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.