P_O_R_R_I Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 ¿¿Alguien sabe la referencia y el precio sin IVA de los faros traseros Restyling 2010?? Responder
marben Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 porri tu no los has comprado ya en la compra conjunta? mira los nuevos a los que llaman del 2011 (y no se por que) las referencias son izquierdo:8P3 945 095 B derecho :8P3 945 096 B están un poquito ahumados, salu2. Responder
P_O_R_R_I Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 porri tu no los has comprado ya en la compra conjunta? mira los nuevos a los que llaman del 2011 (y no se por que) las referencias son izquierdo:8P3 945 095 B derecho :8P3 945 096 B están un poquito ahumados, salu2. jaja sii muchas gracias yo los compre en la compra conjunta tambien pero tengo una cosa en mente. Me puedes decir marben u otro ¿que precio tienen sin IVA? Un saludo marben :ranting2: Responder
novaliche Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Simpre podremos ahumarlos nosotros P O R R I, estate tranquilo Responder
P_O_R_R_I Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Simpre podremos ahumarlos nosotros P O R R I, estate tranquilo si novaliche, esa es mi segunda opcion. Aunque no se que productos ay buenos para tintarlos, y si quedaria bien, porque e visto a gente con los faros tintados y no me gusta como queda. Responder
german18t Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 los faros nuevos realmente no estan ahumados,solamente varia el color de la carcasa interior del faro(ojo no lo cromado,sino lo rojo)en el nuevo es de coror negro y en el anterior es rojo,se aprecia en los bordes y en el borde lateral es donde mas se ve,pero la zona de las parabolas es exactamente igual. Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Se mueven al rededor de los 220€ - 240 euros en conce. Sin iva. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.