roberto v Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Hola¿ aver si a vosotros os a pasado lo mismo que ami? se me a roto el manguito que va del turbo al intercooler, y e ido a pedirlo en la casa y me piden una varbaridad, 98 euracos na menos, y¿ aver si a alguien del foro se le a roto y donde lo a pedido? que no esceda del precio que os e comentado, espero vuestra respuesta gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 No hay ese manguito en marcas de competencia??, dirigete a una casa de recambios y llevales los datos del manguito y que te lo vean, que seguro que hay manguitos de competencia por dos duros, y en ultimo caso, igual se puede fabricar. s2 Responder
roberto v Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 gracias romulo tu como siempre tan atento, intentare buscarlo y ya te contare. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 A mandar, es cuestion de experiencia, como nunca tengo un duro pues espabilo cuando tengo que reparar mis coches. s2 Responder
pekeñin Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Vete a un desguace y gastate 10e total un manguito de aire no se estropean muxo, por cierto, en que se diferencia del 110cv el 140 Responder
roberto v Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 weno ya e comprado un manguito de otro coche que es igual mas omenos, que es un manguito del agua, y lo e puesto y va muy bien, y es fuerte y me a costado 14 euros, e estado en desguaces y no lo e encontrado, pero weno ya me apaño con el que e comprado, y respecto al 140 cv y al 115 alomejor lo que varia es el turbo que de mas presion, eso creo pero no me agas muxo caso, el caso es que el coxe tiene ahora una fuerza de c***, weno gracias a todos por acerme un poco de caso, saludos a todos. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Ves como era mas sencillo de lo que parecia?? S2. Responder
lorenvader Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Hola roberto v, justo ahora me pasa lo mismo, y ando apañandome con cinta aislante.... Dime, al final, qué manguito pusiste y de qué coche para buscar uno igual. El mio es el AAT, 114 cv, con lo qué sí te aguantó a ti con el 140, a mi me irá de cine.... Saludos. Responder
pren Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Ponerle un trozo de manguito de silicona, no se os vuelve a ir en la vida. En las tiendas de recambios tienen, como es caro imagino que lo venderan por metros o centimetros (nosotros en nuestro taller lo vendemos a cm porque es caro y se suelen usar trozos de 15-20 cm normalmente) Responder
ximo@6 Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Ponerle un trozo de manguito de silicona, no se os vuelve a ir en la vida. En las tiendas de recambios tienen, como es caro imagino que lo venderan por metros o centimetros (nosotros en nuestro taller lo vendemos a cm porque es caro y se suelen usar trozos de 15-20 cm normalmente) pren explica eso como es, puedes poner una imagen, y como se usa, vamos ahora no tengo ningún manguito roto, pero quien sabe en cuanto al que preguntaba que diferencia hay entre 140 y 115cv en el motor 5 cilindros en linea, es eso el soplado del turbo mete un poco mas de presión Responder
lorenvader Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Buena idea lo de los manguitos de silicona!! Pensaba que era una cosa más de decoración /tunnig, pero es buena idea. Lo que no sé es si lo dos extremos tienen el mismo diámetro. Por las fotos que he visto por la Web de Kits completos (en un azul y rojo que deslumbran), parece que no, con lo que desmontaré el actual para ver cuánto mide cada punta. Si alguien los compró por ahí, ya sabe..... Responder
pren Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Pero es que los que venden por internet son para sustituir los originales por esos, yo lo que digo son tuberias que vienen en un metro de largo y miden lo mismo por dentro entre los dos extremos, es algo ASI: Aqui podeis mirar los datos tecnicos, aunque vengan que es para usarlos con anticongelante aguantan aceite y aire sin problemas: TUBERIA SILICONA Responder
ximo@6 Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 pren una pregunta mas, ¿a estos tubos se le puede dar forma o tienes que darle forma con los empalmes metálicos que venden? en ebay los encontré, pero eso me parece que no tienen forma, los que hay con forma son para un modelo en concreto Responder
pren Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Para darles forma si te refieres a curvas y eso tiene que ser con empalmes porque si no se cierran, tambien los tienes en ebay en curvas de 90 y 45 grados. Lo mas complicado es si mide diferente en los dos extremos, hay ya es dificil encontrarlo, aunque a veces se puede hacer metiendo un trozo de manguito dentro del otro, pero es una solucion un poco chapucera. Saludos. Responder
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