heviastur Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2010 Uffffffffffffffff que calor jejeje. Bueno me gustaría preguntaros que si alguno tiene o usa el skype, ya que he puesto internet en el móvil y me lo he descargado pero no se muy bien como va, me gustaría saber si solo se puede usar con otras personas o usuarios que tengan también skype o con más, y si tiene algún coste, ya que lo estoy buscando por el google y no me aclaro muy bien. un saludo y VENGA ESPAÑA QUE PODEMOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 Hola, Yo lo tengo instalado en el movil y lo uso frecuentemente. No es que me acuerde demasiado, pero me parece que hay que hacerse un usuario de Skype para poder chatear. El coste, evidentemente es cero, excepto si usas el servicio de llamada, pero yo nunca lo he usado, o sea que no sabria decirte. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 Llamadas de voz entre skype son gratis. Yo lo uso. Lo tengo en il iphone y muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heviastur Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 ok. bueno me he creado una cuenta, con mi nick y contraseña, el propio programa del móvil me da la opción, después he buscado a usuarios que tengan skype y me ha salido un amigo mio, lo que pasa que no lo he probado. pregunto esto más que nada porque estoy interesado hablar de skype a skype con llamada. si decís que el coste es 0 ya está aclarado gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 ok. bueno me he creado una cuenta, con mi nick y contraseña, el propio programa del móvil me da la opción, después he buscado a usuarios que tengan skype y me ha salido un amigo mio, lo que pasa que no lo he probado.pregunto esto más que nada porque estoy interesado hablar de skype a skype con llamada. si decís que el coste es 0 ya está aclarado gracias Las llamadas de Skype a Skype son gratuitas, pero recuerda que la conversación la haces a través de Internet y eso salvo que tengas una tarifa plana (y ojo con las tarifas planas que muchas veces están limitadas a una cantidad de megas) tu operador de telefonía se encargara de cobrarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heviastur Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 ok acabo de contratar una tarifa de datos de orange, cuando llega al límite de descarga me bajan la velocidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.