Batallas Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Hola a todos, hace dos dias al entrar en un tunel me di cuenta de que en el FIS (monocromo) tengo una linea negra justo debajo de las letras que indican la emisora de radio o de la cancion que tengo, un poco mas arriba de la linea roja tengo esa linea negra de como unos dos milimetros, yo creo que se ha ido esa linea y por eso esta negra, pero quiza lo he tenido siempre y no me he dadeo cuenta hasta ahora. Os pediria que los que tengan el FIS monocromo y puedan me digan si ellos tambien lo tienen muchas gracias y salu2 Responder
Finikito Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Hola a todos, hace dos dias al entrar en un tunel me di cuenta de que en el FIS (monocromo) tengo una linea negra justo debajo de las letras que indican la emisora de radio o de la cancion que tengo, un poco mas arriba de la linea roja tengo esa linea negra de como unos dos milimetros, yo creo que se ha ido esa linea y por eso esta negra, pero quiza lo he tenido siempre y no me he dadeo cuenta hasta ahora. Os pediria que los que tengan el FIS monocromo y puedan me digan si ellos tambien lo tienen muchas gracias y salu2 Tranquilo es completamente normal. Yo tambien la tengo. Marca justo el borde. Responder
vwgolf Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Como bien dice Finikito es normal. Yo también tengo la dichosa línea. Un saludo. Responder
Batallas Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Muchas gracias por vuestras rapidas respuestas, esta linea negra esta por encima de la roja, por una parte me alivia y por otra ya pensaba en pagar la diferencia y poner el fis a color salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.