Carlinhos Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Buenos dias amiguitos, Esta tarde tras salir del curro, tras mi sorpresa, me he dado cuenta de que donde habia aparcado habian cambiado mi coche por en triste hueco... la cara que se te queda, creo que es de imbecil total... la cuestión es que despues de medio asimilarlo. poner la denuncia pertinente y cagarte en todo lo que se te ocurre, no me queda mucho más que pediros vuestra inestimable atención por las carreteras de la geografia española... El coche estaba en Barcelona, pero a estas alturas no se por donde andará ya... Toda ayuda será agradecida... Mil gracias! Responder
Tineo Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 cab***es!!! mis condolencias, compañero. seguro que te tenian fichado el coche. ¿tenias asegurado todo lo que le habias puesto? sl2. Responder
Nes37 Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 (editado) Dinos las características del coche, a ver si hay suerte. Un saludo y ánimo Bien, edito porque me imagino que será el de tu firma, pero danos detalles o incluso alguna foto, nunca se sabe. Editado 7 de Julio del 2010 por nes37 Responder
Jacques de Molay Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 En éstos casos, y te hablo por propia experiencia, lo que podía hacer ya está hecho, muy importante la denuncia, tampoco sobra que vayas a tráfico a tramitar una baja temporal del vehículo porque en caso de que llevaras la documentación dentro si les paran, en cuanto metan la matrícula salta como que está de baja de inmediato, además es un proceso reversible (no es baja permanente) y totalmente gratuito. Por lo demás toca esperar a que pase un tiempo antes de que puedas tramitar la indemnización con el seguro. Suerte y ya nos contarás. Responder
Robert_A6 Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 o**** Carlos no jodas, cuanto lo siento. Tanto tiempo sin saber de ti y mira con lo que nos traes. Estare atento por la zona de la Costa Blanca, un A3 como el tuyo no pasa desapercibido. Aun recuerdo cuando se te nombró como el A3 mas chulo del foro................ Que put*da, anaimo chaval, y aunque sea en la distancia, si necesitas cualquier cosa sabes como encontrarme Un ABRAZO!!!! Responder
Ragtop Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Coñ*, Carlos, hacía tiempo que no te veía por aquí, y siento que los motivos por los que volvamos a leerte sean estos. Que cabr**** Tu coche es fácil de reconocer, pero danos más datos, matrícula, si tenía algún desperfecto que pueda ayudarnos a identificarlo,... A ver si hay suerte y podemos localizarlo. Responder
novaliche Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Que put*da, supongo que es lo peor que nos puede pasar. ahora solo queda mirar haber si por el seguro sacas algo y esperar haber si hubiera algo de suerte. un abrazo y todos mis animos Responder
chirrito Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 (editado) Edito: me he permitido el lujo de buscar unas fotos de tu coche. Creo que, las luces americanas, pueden aydar bastante en el identificación, además de las pegatinas del foro y su portamatrículas SUERTE!!! :crying_anim: :clap1: Editado 8 de Julio del 2010 por chirrito Responder
Dr. House Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Coñ*, Carlos, hacía tiempo que no te veía por aquí, y siento que los motivos por los que volvamos a leerte sean estos. Que cabr**** Tu coche es fácil de reconocer, pero danos más datos, matrícula, si tenía algún desperfecto que pueda ayudarnos a identificarlo,... A ver si hay suerte y podemos localizarlo. Edito: me he permitido el lujo de buscar unas fotos de tu coche. Creo que, las luces americanas, pueden aydar bastante en el identificación, además de las pegatinas del foro y su portamatrículas SUERTE!!! :clap1: Cuanto tiempo Carlinhos. Lo siento ..... Hay que tener fe ..... muuucha fe .... :crying_anim: Responder
guzman Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Lo siento tio 2 ojos en Astruias Responder
guzman Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Lo siento tio 2 ojos en Astruias Y pon la matricula !!!!! para saber mas Responder
Carlinhos Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Aquí os dejo unas fotillos para completar el trabajo de chirrito... Os agradezco todas la ganas y el apoyo! Mil gracias! Responder
Fonsiyu Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Vaya put*da. Lo que no sé si es la epoca de roabr A3 o que, pero en el foro del A2 8P otro forero a posteado hoy que tambien el han robado el coche, y en Barcelona tambien. Yo como ando entre Barcelona y Tarragona ya me ire quedando con los A3 que vea. Suerte con ello. Responder
mavimad Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Añadido al hilo de coches robados. Lo siento mucho y espero lo encuentres; estaremos atentos... Responder
Grial Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Tienes dos ojos por la zona del Vallès, hermano ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.