PedroJTF Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Hola a todos, Tengo un faro delantero de mi A3 tocado, y estaba pensando en aprovechar y cambiarselos los 2. Evidentemente en la casa salen mucha pasta, con lo que he estado mirando alternativas. Por un lado pensaba ponerselos iguales en la bosch, que me saldrían un pico menos, pero he visto unos de la marca ALKAR que aun siendo halogenos para bombillas H7 largas y cortas parece ser que vienen con lupa igual que los originales de Xenon. ¿¿Alguien me lo podría confirmar?? ¿¿qué tal son estos faros Alkar?? Muchas gracias, un saludo. Responder
danitron Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Hola. Yo estoy en el mismo caso que tu y tambien he visto esos faros pero tengo la duda si vienen con la lupa o es que se han equivicado y han puesto una foto del que lleva xenon. Un saludo y aver si alguien nos lo aclara. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.