jordks Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 (editado) bueno compañeros por fin tengo el desenlace de mi historia. Esta mañana llamo atención cliente y me dicen que no pueden hablar con el concesionario para darme la respuesta, voy al conce y me dice que el material me lo pone audi y que yo solo pago la mano de obra, pero que de la mano de obra hablarán para que no tenga que pagarla. Bueno el desenlace ha sido bueno al final como muy mal tengo que pagar la mano de obra. Si alguién tiene ese ruido al acelerar ya sabe lo que tiene que hacer, y si el coche tiene menos de 100.000km, lo tiene bastante bien, gracias por vuestras respuestas compañeros. Editado 26 de Julio del 2010 por jordks Responder
jordks Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 lo subo compañeros para que podais ver el desencelace. Se han portado muy bien, hasta de las horas el taller me ha dicho que por su parte me harán tambien una deferencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.