SpasSeat Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 El tema es que con 140000 km pase por el mecánico (Autoequip) y le han cambiado todos los filtros (polen, aire, combustible, y aceite), además le ha realizado un vaciado del circuido refrigerante y otro del sistema de freno. El coche Audi A3 TDI 110CV 8L siempre a pasado todas las revisiones por el concesionario, menos cuando realizo cambio de neumáticos, es la primera vez que me tocan el motor y ya me esta dando problemas :-( Resulta que al ponerme en carretera he notado una leve perdida de potencia, no tira como lo hacia antes del cambio de filtros….. El caudalímetro se lo cambie ya hace tiempo por uno que según compañeros de Seat no tienen el problema famoso, ya que es una modificación del anterior. Tenéis idea de si al cambiar algún filtro.... pueden haber desconectado algo que me afecte? ¿Habrán montado alguna cosa mal? Muchas gracias de antemano. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Pues me suena a que el problema puede venir por el filtro de aire o de gasoil. s2 Responder
pekeñin Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Mira el filtro de aire, si han dejado el manguito suelto o el caudalimetro, tb si hay algun tuvo de vacio suelto. Suerte Responder
Churro26 Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Algunas personas pusieron en tiempos filtros de carrefour y el coche se amariconaba entero... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.