PedroKadiz Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Hola Compañeros, pues eso finalmente compre el audi A3 En rojo que en su dia puse fotos, ahora voy a empezar hacerle unas mejoras pero siempre no saliendo de la linea de fabrica: Sobre los Limpia parabrisas que pose son de los antiguos y quiero ponerle los nuevos modelos: Servirian estos para delante? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT Cual uso para detras?... Y una cosita rapida mas pleaseee :drooling: aver donde puedo conseguir a buen precio, el simbolo audi de detras el de delante, letras, etc? las que tiene cromadas estan muy deterioradas.... y ahhhh por ultimo donde puedo conseguir y a buen precio los intermitentes...que sea con el cristal en blanco? y como se monta es facil? jajajaj uffff estoy frenetico por mi nuevo A3 por eso hago tantas preguntas graciassssss se que ustedes sabeis demasiado y estoy en buenas manos!!!! Gracias espero impacientemente vuestar ayuda!! Responder
guzman Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Todo lo que as dicho por Ebay ,está todo a precios ridiculos ,hay enlaces que te lo dicen todo en el foro ,los limpias delanteros y traseros de golf ,en la macropresentacion de Carmelo ,lo tienes todo bien puesto ,con las referencias Un saludo Guzmán Responder
Freestylero Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 una presentacion de compra debe tener fotos del coche venga pon unas cuantas del exterior e interior Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.