Lozano1983 Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Hola a todos!!os dejo unas fotos de un coche que se quiere comprar un familiar mio para ver si os suena o lo conoceis para ver en que estado se encuentra,el coche esta en yecla (murcia)y lo vende un taller llamado Luis Forte,si alguien sabe algo se lo agradeceria de corazon.Un saludo Responder
Lozano1983 Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 mas fotos Responder
Lozano1983 Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 la ultima es de mediados del 2007 Responder
Lozano1983 Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 si ayuda de algo es un 2.0TDI 140cv y la matricula termina en FPF,por favor si alguien sabe o a sido su dueño m gustaria mucho saber el estado del coche.Un saludo Responder
Ikaro Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Hombre, lo suyo (pienso yo) es verlo y probarlo in situ, por que por mucho que te puedan decir... ademas desde Albacete a Yecla es un paseillo. Un saludo Responder
Fonsiyu Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Vamos a buscar una aguja en un pajar Responder
Lozano1983 Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 hombre ya se q lo suyo es probarlo in situ pero pense q estaria su dueño en el foro,pq del 2007 q son los tipicos fallos de aceite,consumo de agua etc no??? Responder
Lozano1983 Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Hombre, lo suyo (pienso yo) es verlo y probarlo in situ, por que por mucho que te puedan decir... ademas desde Albacete a Yecla es un paseillo. Un saludo oye ikaro no curraras por el poligono campollano???pq m suena de haberte visto por alli.Un saludo Responder
Ikaro Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Hombre, lo suyo (pienso yo) es verlo y probarlo in situ, por que por mucho que te puedan decir... ademas desde Albacete a Yecla es un paseillo. Un saludo :ranting2: oye ikaro no curraras por el poligono campollano???pq m suena de haberte visto por alli.Un saludo Pues si compañero, por campollano suelo andar, bueno mejor dicho...rodar Responder
Lozano1983 Publicado 9 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Hombre, lo suyo (pienso yo) es verlo y probarlo in situ, por que por mucho que te puedan decir... ademas desde Albacete a Yecla es un paseillo. Un saludo oye ikaro no curraras por el poligono campollano???pq m suena de haberte visto por alli.Un saludo Pues si compañero, por campollano suelo andar, bueno mejor dicho...rodar :clap1: pues entonces compañero nos hemos cruzado mas de una vez por alli,ya que curro en tableman,la proxima vez te dare un pitorrazo o las luces jajajaja.Un saludo compañero Responder
Ikaro Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Hombre, lo suyo (pienso yo) es verlo y probarlo in situ, por que por mucho que te puedan decir... ademas desde Albacete a Yecla es un paseillo. Un saludo oye ikaro no curraras por el poligono campollano???pq m suena de haberte visto por alli.Un saludo Pues si compañero, por campollano suelo andar, bueno mejor dicho...rodar pues entonces compañero nos hemos cruzado mas de una vez por alli,ya que curro en tableman,la proxima vez te dare un pitorrazo o las luces jajajaja.Un saludo compañero A3 negro con frontal del S3 (creo) ??? hay coches que llaman mas la atencion que otros eh Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.