santi_83 Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 hola amigos! alguien me puede decir cuanto tardan en traer el coche desde que esta hecho? gracias Responder
fjr Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 hola amigos! alguien me puede decir cuanto tardan en traer el coche desde que esta hecho? gracias a mi me tardo 15 dias aprox. Responder
mloperez75 Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 A mi me han dicho a principio de semana que en 20 días estará aquí.Espero que no se retrase mas de eso.El coche esta terminado desde el día 1 de julio.Me dijeron que unos 15 días hasta Barcelona y otros 5 hasta Murcia. Responder
alagar27 Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 Desde que esta echo depende, a veces tres semanas si viene en tren y si viene en camion en menos de 1 semana o 1 semana esta en concesionario Responder
mloperez75 Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Me comentaron algo de que venia en tren,y el audiclass me dijeron que en total unos 20 días. Otra cosa,¿te dicen en el teléfono de audiclass por donde va el coche desde que sale?Me refiero a si llevan un seguimiento de la ruta del coche,por hacerme una idea. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.