bictore Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Hola foreros: ¿Hay que homologar el kit votex para poder pasar la ITV o no hace falta?. Es que he comprado el faldon trasero por ebay y el vendedor no me ha enviado el certificado del fabricante para la ITV. Gracias. Responder
alex4414 Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 buenas yo llevo el añadido trasero y en abril `pase ITV y del faldon no me dijeron nada,eso si de lo demas me midieron me remiraron y volvieron a mirar. salu2 Responder
lobezno Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Hola foreros:¿Hay que homologar el kit votex para poder pasar la ITV o no hace falta?. Es que he comprado el faldon trasero por ebay y el vendedor no me ha enviado el certificado del fabricante para la ITV. Gracias. acercate al concesionario, a mucha gente le han dado un certificado sobre ciertas reformas de articulos originales hechos para un vehiculo suyo...previo pago claro, pero te evitas problemas con la itv :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.