Pedro R Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 (editado) Creo que una imagen vale más que mil palabras... coche matrícula española pero esa bandera, esa bandera... Por si a su propietario no le ha quedado claro lo de esta noche se lo pongo en un giff que he creado para la ocasión: ALEMANIA 0 - ESPAÑA 1 :clap1: :notworthy: :notworthy: Editado 7 de Julio del 2010 por Pedro R Responder
francescolo Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Creo que una imagen vale más que mil palabras... coche matrícula española pero esa bandera, esa bandera... Por si a su propietario no le ha quedado claro lo de esta noche se lo pongo en un giff que he creado para la ocasión: ALEMANIA 0 - ESPAÑA 1 :clap1: APLASTANTE SUPERIORIDAD!!!!!! Responder
joseluis__79 Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 en la final voy a llevar el mío con una franja amarilla recorriendo todo el coche. Arriba España!! Responder
funcionator Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 (editado) Quizás un alemán residente en España Por otra parte, la bandera concuerda con el origen del coche Editado 8 de Julio del 2010 por funcionator Responder
vie Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Creo que una imagen vale más que mil palabras... coche matrícula española pero esa bandera, esa bandera... Por si a su propietario no le ha quedado claro lo de esta noche se lo pongo en un giff que he creado para la ocasión: ALEMANIA 0 - ESPAÑA 1 :drooling: :clap: Bestial Pedro, simplemente Bestial. Este ha bebido mucha cerveza (cortada yo creo) y no se ha enterado todavía. Tu dale mucha pero que mucha caña. Responder
jESUS 74 Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Creo que una imagen vale más que mil palabras... coche matrícula española pero esa bandera, esa bandera... Por si a su propietario no le ha quedado claro lo de esta noche se lo pongo en un giff que he creado para la ocasión: ALEMANIA 0 - ESPAÑA 1 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Bestial Pedro, simplemente Bestial. Este ha bebido mucha cerveza (cortada yo creo) y no se ha enterado todavía. Tu dale mucha pero que mucha caña. en las ramblas en bcn los alemanes no paran con las birras son esponjas.. jeje arriba españa¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.