Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola queria saber que tal quedarian unos muelles H&R de -45mm en mi S-line

Si quedaria demasiado bajo y tendria problemas de roce.

saber si alguno los ha llevado o conoce a alguien que los tenga para que me de sus opiniones.

Pasaran la ITV si tienen certificado Tüv

Un saludo

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

No lo se, pero de que los montes ya puedes poner fotos, que asi me ahorro los pss10 y su homologación xD

Por cierto, sobre la Sline como mucho te bajará 2.5cm alante y suelen ser poco menos detras.

Un saludo

Publicado

Gracias Juantxope!!! no te preocupes si los pongo habra fotos jiji.

Nadie mas me podria dar su opinion de como quedarian....si demasiado bajos o problemas con mis llantas de 18" de serie???

un saludo

Publicado
Bajo mi punto de vista, te quedara mortal si bajas esos 2 cm.

Juanjo no me compares unos simples muelles con una PSS10 :thumbsup:

Un saludo.

Yo opino que tambien quedara muy guapo y se ganara mas aplomo pero lo que me da mas miedo es el tema de roces en badenes y tal.

Y por cierto claro que no se puede comparar con una PSS9 o PSS10 pero es que tampoco se pueden comparar precios jajaa :laugh:

saludos

Publicado

Juanjo no me compares unos simples muelles con una PSS10 :thumbsup:

Un saludo.

Si pongo, cambio Muelles+amortiguadores xD

Publicado

Juanjo no me compares unos simples muelles con una PSS10 :ranting2:

Un saludo.

Yo opino que tambien quedara muy guapo y se ganara mas aplomo pero lo que me da mas miedo es el tema de roces en badenes y tal.

Y por cierto claro que no se puede comparar con una PSS9 o PSS10 pero es que tampoco se pueden comparar precios jajaa :cfsd1:

saludos

Eso es obvio :cfsd1:

Un saludo.

Publicado

Juanjo no me compares unos simples muelles con una PSS10 :cfsd1:

Un saludo.

Viviendo por esos lares o roscada o nada. :ranting2:

Un saludo.

Publicado

Juanjo no me compares unos simples muelles con una PSS10 :clap1:

Un saludo.

Viviendo por esos lares o roscada o nada. :drooling:

Un saludo.

Que te crees que voy con este coche de tramos?? Pues NO xD

Publicado
Me han dicho que la -45mm no esta homologada, creis que dara mucho el cantazo en la ITV y me tiraran siempre??????

Saludos

con H&R 45 quedara de lujo, bajito bajito..yo lo he llevado mas bajo aun y con llanta 18 o 19 tampcoo es exageradisimo...en la itv posiblemnte se den cuenta, y mas este tipo d emuelles que vienen en colores cantosos, aparte de que se nota a la legua que lo llevas bajado...

hay alguna roscada decente y barata tipo las vmax, por pooc mas de lo que valen unos muelles buenos...:notworthy:, no lo descartaría

Publicado
Me han dicho que la -45mm no esta homologada, creis que dara mucho el cantazo en la ITV y me tiraran siempre??????

Saludos

con H&R 45 quedara de lujo, bajito bajito..yo lo he llevado mas bajo aun y con llanta 18 o 19 tampcoo es exageradisimo...en la itv posiblemnte se den cuenta, y mas este tipo d emuelles que vienen en colores cantosos, aparte de que se nota a la legua que lo llevas bajado...

hay alguna roscada decente y barata tipo las vmax, por pooc mas de lo que valen unos muelles buenos...:drooling:, no lo descartaría

Los muelles H&R -35mm o -45mm me saldrian los dos kit por un muy buen precio, que me recomendais que ponga los de -35mm y me quite de lios??

pd: los muelles serian rojos, los sport race. asique vistos desde abajo si que se notaran

saludos

Publicado

Saludos

hay alguna roscada decente y barata tipo las vmax, por pooc mas de lo que valen unos muelles buenos...:drooling:, no lo descartaría

Los muelles H&R -35mm o -45mm me saldrian los dos kit por un muy buen precio, que me recomendais que ponga los de -35mm y me quite de lios??

pd: los muelles serian rojos, los sport race. asique vistos desde abajo si que se notaran

saludos

con 35 yo lo veai alto...cabian dos dedos y algo recuerdo...ademas con tu suspension no baja esos 3,5

Publicado (editado)

Pon -45mm,yo llevo -35mm y cabe entre aleta y rueda lo que dice lobezno,solo un pelín mas bajo que un s line.Si te gusta bajito la medida es -45mm.

Por cierto,la roscada V-max está homologada?

Es que me está tentando xD.

Respecto al color de los muelles,yo llevo unos vogtland que son morados y solo al mirar por la llanta ya se ven,cantan a leguas.

Editado por DANIATTRACT
Publicado

Saludos

+1

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.