bual Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Hola queria saber que tal quedarian unos muelles H&R de -45mm en mi S-line Si quedaria demasiado bajo y tendria problemas de roce. saber si alguno los ha llevado o conoce a alguien que los tenga para que me de sus opiniones. Pasaran la ITV si tienen certificado Tüv Un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 No lo se, pero de que los montes ya puedes poner fotos, que asi me ahorro los pss10 y su homologación xD Por cierto, sobre la Sline como mucho te bajará 2.5cm alante y suelen ser poco menos detras. Un saludo Responder
bual Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Gracias Juantxope!!! no te preocupes si los pongo habra fotos jiji. Nadie mas me podria dar su opinion de como quedarian....si demasiado bajos o problemas con mis llantas de 18" de serie??? un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Bajo mi punto de vista, te quedara mortal si bajas esos 2 cm. Juanjo no me compares unos simples muelles con una PSS10 Un saludo. Responder
bual Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Bajo mi punto de vista, te quedara mortal si bajas esos 2 cm. Juanjo no me compares unos simples muelles con una PSS10 Un saludo. Yo opino que tambien quedara muy guapo y se ganara mas aplomo pero lo que me da mas miedo es el tema de roces en badenes y tal. Y por cierto claro que no se puede comparar con una PSS9 o PSS10 pero es que tampoco se pueden comparar precios jajaa saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Bajo mi punto de vista, te quedara mortal si bajas esos 2 cm. Juanjo no me compares unos simples muelles con una PSS10 Un saludo. Si pongo, cambio Muelles+amortiguadores xD Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Bajo mi punto de vista, te quedara mortal si bajas esos 2 cm. Juanjo no me compares unos simples muelles con una PSS10 :ranting2: Un saludo. Yo opino que tambien quedara muy guapo y se ganara mas aplomo pero lo que me da mas miedo es el tema de roces en badenes y tal. Y por cierto claro que no se puede comparar con una PSS9 o PSS10 pero es que tampoco se pueden comparar precios jajaa saludos Eso es obvio Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Bajo mi punto de vista, te quedara mortal si bajas esos 2 cm. Juanjo no me compares unos simples muelles con una PSS10 Un saludo. Si pongo, cambio Muelles+amortiguadores xD Viviendo por esos lares o roscada o nada. :ranting2: Un saludo. Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Bajo mi punto de vista, te quedara mortal si bajas esos 2 cm. Juanjo no me compares unos simples muelles con una PSS10 :clap1: Un saludo. Si pongo, cambio Muelles+amortiguadores xD Viviendo por esos lares o roscada o nada. Un saludo. Que te crees que voy con este coche de tramos?? Pues NO xD Responder
bual Publicado 9 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Me han dicho que la -45mm no esta homologada, creis que dara mucho el cantazo en la ITV y me tiraran siempre?????? Saludos Responder
lobezno Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Me han dicho que la -45mm no esta homologada, creis que dara mucho el cantazo en la ITV y me tiraran siempre??????Saludos con H&R 45 quedara de lujo, bajito bajito..yo lo he llevado mas bajo aun y con llanta 18 o 19 tampcoo es exageradisimo...en la itv posiblemnte se den cuenta, y mas este tipo d emuelles que vienen en colores cantosos, aparte de que se nota a la legua que lo llevas bajado... hay alguna roscada decente y barata tipo las vmax, por pooc mas de lo que valen unos muelles buenos..., no lo descartaría Responder
bual Publicado 9 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Me han dicho que la -45mm no esta homologada, creis que dara mucho el cantazo en la ITV y me tiraran siempre??????Saludos con H&R 45 quedara de lujo, bajito bajito..yo lo he llevado mas bajo aun y con llanta 18 o 19 tampcoo es exageradisimo...en la itv posiblemnte se den cuenta, y mas este tipo d emuelles que vienen en colores cantosos, aparte de que se nota a la legua que lo llevas bajado... hay alguna roscada decente y barata tipo las vmax, por pooc mas de lo que valen unos muelles buenos..., no lo descartaría Los muelles H&R -35mm o -45mm me saldrian los dos kit por un muy buen precio, que me recomendais que ponga los de -35mm y me quite de lios?? pd: los muelles serian rojos, los sport race. asique vistos desde abajo si que se notaran saludos Responder
lobezno Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Me han dicho que la -45mm no esta homologada, creis que dara mucho el cantazo en la ITV y me tiraran siempre??????Saludos con H&R 45 quedara de lujo, bajito bajito..yo lo he llevado mas bajo aun y con llanta 18 o 19 tampcoo es exageradisimo...en la itv posiblemnte se den cuenta, y mas este tipo d emuelles que vienen en colores cantosos, aparte de que se nota a la legua que lo llevas bajado... hay alguna roscada decente y barata tipo las vmax, por pooc mas de lo que valen unos muelles buenos..., no lo descartaría Los muelles H&R -35mm o -45mm me saldrian los dos kit por un muy buen precio, que me recomendais que ponga los de -35mm y me quite de lios?? pd: los muelles serian rojos, los sport race. asique vistos desde abajo si que se notaran saludos con 35 yo lo veai alto...cabian dos dedos y algo recuerdo...ademas con tu suspension no baja esos 3,5 Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 (editado) Pon -45mm,yo llevo -35mm y cabe entre aleta y rueda lo que dice lobezno,solo un pelín mas bajo que un s line.Si te gusta bajito la medida es -45mm. Por cierto,la roscada V-max está homologada? Es que me está tentando xD. Respecto al color de los muelles,yo llevo unos vogtland que son morados y solo al mirar por la llanta ya se ven,cantan a leguas. Editado 9 de Julio del 2010 por DANIATTRACT Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Me han dicho que la -45mm no esta homologada, creis que dara mucho el cantazo en la ITV y me tiraran siempre??????Saludos con H&R 45 quedara de lujo, bajito bajito..yo lo he llevado mas bajo aun y con llanta 18 o 19 tampcoo es exageradisimo...en la itv posiblemnte se den cuenta, y mas este tipo d emuelles que vienen en colores cantosos, aparte de que se nota a la legua que lo llevas bajado... hay alguna roscada decente y barata tipo las vmax, por pooc mas de lo que valen unos muelles buenos..., no lo descartaría +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.