Carlitos-A3 Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Me han dicho que la -45mm no esta homologada, creis que dara mucho el cantazo en la ITV y me tiraran siempre??????Saludos Si tienes pensado hacer mas cosas esperate asi solo te gastas el dinero una vez. Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Me han dicho que la -45mm no esta homologada, creis que dara mucho el cantazo en la ITV y me tiraran siempre??????Saludos con H&R 45 quedara de lujo, bajito bajito..yo lo he llevado mas bajo aun y con llanta 18 o 19 tampcoo es exageradisimo...en la itv posiblemnte se den cuenta, y mas este tipo d emuelles que vienen en colores cantosos, aparte de que se nota a la legua que lo llevas bajado... hay alguna roscada decente y barata tipo las vmax, por pooc mas de lo que valen unos muelles buenos..., no lo descartaría Los muelles H&R -35mm o -45mm me saldrian los dos kit por un muy buen precio, que me recomendais que ponga los de -35mm y me quite de lios?? pd: los muelles serian rojos, los sport race. asique vistos desde abajo si que se notaran saludos Dales una manita con spray negro.. Ami me gustan los coches a ras sin pasarse, asique me decantaria por los 45mm. Un saludo. Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Me cagoeeeennn!! que mala noticia, pues seguire llenando el cerdito pa las Pss10 Responder
bual Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Estoy casi a punto de comprar los muelles H&R -45mm pero antes queria saber si sufriran mucho mas los amortiguadores (S-line) que con los muelles de -35mm. Y si el coche se volvera mas reboton al tener poco espacio el amortiguador. Por cierto me he dado cuenta y pone -45mm/-50mm eso es normal o es que los traseros son aun mas cortos??? Saludos y haber si me exais un cable jejeje. Responder
DANIATTRACT Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Pues si,los amortiguadores sufriran mas y se volverá mas rebotón con el paso de los kilometros. Cambiando solo muelles tienes que mentalizarte que los amortiguadores tendrás que cambiarlo antes ya pongas -35mm o -45mm van a sufrir,está claro que con -45mm sufriran mas porque van mas forzados aun.Yo llevo unos 10.000km con unos vogtland -35mm y ya se está poniendo rebotón. Saludos. Responder
rafasportback Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Pues si,los amortiguadores sufriran mas y se volverá mas rebotón con el paso de los kilometros.Cambiando solo muelles tienes que mentalizarte que los amortiguadores tendrás que cambiarlo antes ya pongas -35mm o -45mm van a sufrir,está claro que con -45mm sufriran mas porque van mas forzados aun.Yo llevo unos 10.000km con unos vogtland -35mm y ya se está poniendo rebotón. Saludos. no fastidies?, ya con 10 mil sólo, Dani? s2 Responder
jmotero Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Pues si,los amortiguadores sufriran mas y se volverá mas rebotón con el paso de los kilometros.Cambiando solo muelles tienes que mentalizarte que los amortiguadores tendrás que cambiarlo antes ya pongas -35mm o -45mm van a sufrir,está claro que con -45mm sufriran mas porque van mas forzados aun.Yo llevo unos 10.000km con unos vogtland -35mm y ya se está poniendo rebotón. Saludos. no fastidies?, ya con 10 mil sólo, Dani? s2 También hay que decir que Dani parte de una suspensión Attraction, que siempre va a sufrir más el cambio que un coche con suspensión S-Line de serie como el de bual, aunque también es verdad que me parecen pocos kilómetros cómo para empezar a notarlo ya. Saludos. Responder
JuanjoA3 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Sr.Bual, son homologados???? Responder
bual Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Sr.Bual, son homologados???? Pues que yo sepa tienen certificado TUV pero ITV creo que es hasta -35mm pero no quedan cantosos bajan como 1 cm la altura que se le a quedado a Jmotero y es muy probable que en la ITV ni se fijen ya que conozco alguna que no miran casi nada. El tema es que yo prefiero meterle los muelles y cuando me toque cambiar los amortiguadores meterle unos blistein sport o sprint y asi sacarle algo de partido a la suspension S-line. saludos. Responder
DANIATTRACT Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Hombre mi coche no va mal,pero se va notando que no tiene las mismas reacciones que con los muelles de serie. El tiene una suspension s line,pero va a poner muelles mas cortos que los mios,a fin de cuentas sufrirá practicamente lo mismo. Responder
Hector101086 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Yo tengo el mismo dilema que tu y creo que voy a poner los 45/50 mm de H&R que si que estan hologados he encontrado el RIG ( es la homologacion de la itv para los muelles hr ) y si que aparecen los hr 45mm. Saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Yo tengo el mismo dilema que tu y creo que voy a poner los 45/50 mm de H&R que si que estan hologados he encontrado el RIG ( es la homologacion de la itv para los muelles hr ) y si que aparecen los hr 45mm. Saludos Informanos un poco mas de esos muelles!! Un saludo Responder
Hector101086 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Pues son de los muelles que estabais hablando de H&R los hay para nuestro coche de 35 mm y de 45/50 mm y ambos estan homolagados las referencias son 29261-2 y 29260-1 respectivamente. Si alguien quiere el certificado de industria que me envie un privado con E-mail. Saludos Responder
chema3 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Hola me podrias decir como esta el tema de los muelles H&R -45/50 mm, tambien estoy interesado en comprarlos. Ahora llevo los cobra que bajan -35mm notare la diferencia en la bajada si les pongo los -45 o no se llegara a aprecira. Saludos. Responder
chema3 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Los lleva alguien del foro ya??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.