TRACKER_A6 Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 Hola compañeros, Hace tiempo (antes de comprar la actual) vi esta antena en varios A6,despues de andar investigando un poco sobre ella, ya he averiguado que pertenece a los A6 4B 2.7T s-line apartir del año 2004. Pero no se la referencia,y me interesaria comprarla ¿algun alma caritativa me podria echar una manita¿?¿?¿ o si sabeis en otro sitio donde la pueda conseguir, seria perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 mas del coche y su antena, este es un RS6 con esa antena. A que es acojonante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La antena tambien,jijijij :crying_anim: :clap1: un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 Nadie con ETKA me puede echar una manita¿?¿?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danuki Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 y la de los bmw nuevos no te gusta?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 (editado) Las unicas que me aparecen son estas Creo que la que quieres es la 8A. Para 4B no hay mas tipos. Las demas son del 4F, por que a partir del 2004 ya empezo el 4F Editado 13 de Julio del 2010 por merida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 (editado) Las unicas que me aparecen son estas Creo que la que quieres es la 8A. Para 4B no hay mas tipos. Las demas son del 4F, por que a partir del 2004 ya empezo el 4F gracias merida, si , en audi solo aparecian estas que me muestras. me da , que va a ser imposible localizar esta antena, preguntare en audi si pueden conseguirme la referencia. gracias un saludo Editado 13 de Julio del 2010 por TRACKER_A6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.