jimya3 Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 buenas, lellendo un post encontre el codigo de color de las llantas en optica de titanio (RS4) Titanio: L8AU. Titan (mas clarito): LY7P He dejado las carcasas de los retrovisores para pintar con el codigo L8AU y me a salido mas claro que me imagino que sera el titan (LY7P) que llevamos los restyling Sline en los paragolpes abajo, por lo tanto nose si estan cambiadas las referencias o esque ni coinciden y a sido casualidad, me urge porque estan esperando a que les de el codigo, muchas gracias saludoss Responder
Reynols Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 si te sirve de algo , estas son mis llantas en LY7P http://img716.imageshack.us/img716/5695/cimg1646.jpg Responder
charber Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 El de los difusores s-line es 1RR segun la referencia, para pintarlo a posteriori L1RR PLATINIUMGRAU MET MATT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.