dudusega Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 HOla, me acabo de descargar el ETOS y me gustaría saber que tengo que hacer para saber los precios de las piezas. Se tiene que adjuntar algun archivo o carpeta. Muchas gracias por la paciencia Graciaaaaaas! Responder
dudusega Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Ya lo he solucionado :blink: Responder
lcano Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Cuéntanos la solución, no sólo que lo has hecho, ¿no? Responder
dudusega Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 perdon! en el directorio del ETKA hay una carpeta que se llama PREIS. En esta carpeta hay subcarpetas donde hay un archivo que se llama preis.bin Solo hace falta copiarlo y pegarlo al directorio ETKA de tu disco duro, dentro de las carpetas: SE,SK y VA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.