alx Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 Ya sabemos que todos tenemos una personalidad de hierro y tal .... pero como en otras muchas cosas cuando compramos algo queremos el reconocimiento por parte de la gente y nos pone muchísimo que la gente se quede mirando. Resulta que ahora parece que los coches vestidos hasta abajo de blanco están brutales, realmente son muy bonitos y marcan muchísimo todas las líneas del coche. También depende del coche y sus matices, yo un merceces C no lo veo en blanco ni aunque sea AMG. Estos movimientos han ocurrido siempre, recordad la era plata, luego el negro, y ahora blanco. Las marcas nos venden lo que quieren, parece que el marketing funciona. Responder
rafasportback Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 pues mi anterior opel era azul sprint, el a3 actual negro y blanco sólo me lo compraría con techo negro y llantas en antracita. s2 Responder
ChristianA3 Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 ROJO MISSANO POWER! Responder
P_BLO Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Yo compré el mío en blanco hará algo más de dos años cuando aún no se veian mucho.......y la verdad que ahora me arrepiento un poco. De todas maneras blanco con el techo negro no se ven tantos y así se sale un poco de la media. De siempre había querido el a4 en rojo granate efecto perla, pero en el a3 se veia un coche muy serio. Ahora me arrepiento un poco de no haberlo cogido así, por que no se ve ni uno con esa combinación... :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.